Logic si que funciona en power pc

  • 1
djreality
#1 por djreality el 03/08/2009
Hola, deberiais ver como este tio instala logic 9 en un G5 dual jeje : http://www.youtube.com/watch?v=u8CYNnd8SkQ

Salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/08/2009
Creo que te has equivocado de video, ahí no veo ningún Logic ni sirenas #-o
Subir
djreality
#3 por djreality el 04/08/2009
Pues si lo siento mucho me he equivocado es este jejeje
Subir
marvel-king
#4 por marvel-king el 04/08/2009
Yo no me fiaría mucho de los videos de youtube.

Un saludo,
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/08/2009
aver,quien te dice a tí,que el tio no te dice que es un g5 y esta utilizando un 8 cores o un neahalem ????
como lo pruves y no te vaya,ya veras despues de 7 horas de instalación...en un g5,,
en un neahalem on unas 2,30 :wink:
Subir
djreality
#6 por djreality el 05/08/2009
No si a mi me da igual q tengo un Intel xD, era por informar pero si vamos encima q lo hago de buena fe, me hechais la bronca pues... en fin serafín :lol:
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 05/08/2009
...

Es posible que la 9 vaya en powerpc pero snow leopard ya te digo yo que no. Cuando actualicen a snow y Logic actualice habrá un tiempo de actualizaciones conjuntas y al final chao. Sólo habrá updates para intel porque si no estarán frenando esfuerzos en la plataforma actual para mantener contentos a sus usuarios powerpc que no les generan ingresos actualmente.

Lo han hecho asi siempre, no es táctica exclusiva de apple y es sólo el principio de los cambios que "parecen" avecinarse.

Aseguremosnos de que va en powerpc, al menos tendremos logic nuevo.
...
Subir
Aum Project
#8 por Aum Project el 05/08/2009
La torre es de un G5, las torres de los mac pro intel llevan una ranura más para DVD/CD de esas en el frontal.

Si leeis bien en la web de Apple el Logic 9 se puede instalar por ahora en un g5, pero no hay soporte para las plataformas PowerPC, es decir que esta va a ser la última versión de Logic para los mac powerpc.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 06/08/2009
...

Pues no está tan mal tener un powerpc con leopard y logic 9!

Ojalá no los dejen tirados y saquen actualización para potenciar leopard (a secas) sobre los powerpc y Snow sobre intel.

Eso sería genial. Aunque a malas tyger ya va bien con el soft de audio y powerpc.

...
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 06/08/2009
Tira con un g5 con leopard no con un g5 con tiger.
Subir
nahia
#11 por nahia el 28/08/2009
en la pagina web de apple aparece lo siguiente:



Requisitos mínimos del sistema para instalar todas las aplicaciones

* Mac con procesador Intel
* 1 GB de RAM (se recomiendan al menos 2 GB)
* Pantalla con una resolución mínima de 1.280x800
* Mac OS X v10.5.7 o posterior
* QuickTime 7.6 o posterior
* Unidad de DVD para la instalación

yo creo que no deja lugar a dudas...desgraciadamente no creo que se pueda utilizar logic 9 en powerpc

http://store.apple.com/es/product/MB795 ... g#overview
Subir
nahia
#12 por nahia el 28/08/2009
aunque yo tb juraría que eso es un g5 ppc
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 28/08/2009
Hay un truco para instalar logic 9 en tiger pero te desestabiliza el mac totalmente.

Si vais a HD/System/Library/CoreSystem/VersionSystem.plist

Este archivo lo copiais en el escritorio, lo abris con el text edit y en donde pone la versión del OSX le poneis la que necesiteis para el Logic guardais cambios y lo reemplazais en la carpeta anterior , el osx te deja instalar el logic 9.

El problema está en que todos los otros programas se quedan un poco lelos.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 28/08/2009
...

Interesante... eso se podria "automatizar" para que lo hiciera/deshaciera sólo cuando uses logic.

Es una idea.

...
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 28/08/2009
Paso de dolores de cabeza, prefiero esperarme y ya me cambiaré el g5 por un mac pro, era por si ha alguien le interesa que sepa que se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo