Logic + sinte - mesa de mezclas

Bubs
#1 por Bubs el 08/02/2006
Hola,
Me paso de pro tools a logic y hay algo q me trae un poco loco............
Como se puede compensar el retardo del interface de audio para que me entren los sonidos de un sinte sin retrasos.
En pro tools en las pistas midi puedes aplicar un retardo negativo de manera que el sonido de un hardware exterior entra en tiempo con el audio secuenciado. Pero y en logic??????
He probado a usar el retardo a todas las salidas midi en las preferencias midi, pero parece no afectar.................
Por cierto en logic 5.5 existian unos objetos llamados audio inputs para rutear hardware externo, desaparecieron o solo faltan en el logic express........
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/02/2006
no estoy seguro pero creo q logic express tiene bastantes cosas capadas
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 11/02/2006
Lo que comentas sobre compensar el retardo del interface de audio esta en el arrange, en la caja de parametros midi, esquina superior izquierda debajo del transporte, abres esa caja y alli te deberia aparecer un parametro llamado retardo.

Saludos.
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 11/02/2006
Hola,
Gracias, ya me habia quedado con eso, pero esta en ticks o milisegundos creo.........
Buscaba algo con precision a la muestra pero parece ser q eso es en otro programa................
Solucione el problema mas o menos, parece q mi sistema aguanta muy bien con 32 samples de buffer en la tarjeta de audio, sin ningun tipo de clicks y con bastantes plugins, asi q maravilloso........ no es precision a la muestra pero desde luego me sirve.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas