Logic se sobrecarga erroneamente....

elchupa
#16 por elchupa el 05/05/2008
la password exactamente igual que la que tengas entre comillas si de todos modos sino escribes nada te saldra el aviso para introudcirla tu cuando ejecutes el script suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
modelt
#17 por modelt el 06/05/2008
Lo hice y nada a cambiado. En fin, creo que tendre que aguantarme hasta que salga la nueva version nada mas.,
Subir
kampasonic
#18 por kampasonic el 06/05/2008
yo tambien lo he hecho y no cambia nada no se que pase pero con poner play se traba el programa......... vaya chusta.........
Subir
galaxiastudios
#19 por galaxiastudios el 07/05/2008
bajaros todas la actualizaciones,la que soluciona el problema es apple prokit 4.5, reparais y verificais permisos,
reiniciais el mac y a volar,a mi me va de miedo,mejor imposible
Subir
Omnipateum
#20 por Omnipateum el 12/05/2008
buenas

es curioso q a todos os pase lo mismo, yo antiguamente me pasaba lo mismo pero con la version 5.5 de windows y no entendia nada, buena ram , buen procesador etcccccc,,,,,, y se me colgaba....sabeis lo q era???la tarjeta grafica, la cambie y fuera problemas,,,, no se si con mac funcionara pero por probar q no quede
Subir
kampasonic
#21 por kampasonic el 13/05/2008
sigue sin funcionar o tal vez lo estoy haciendo mal... pero ya hice los updates de todo, y sigue subiendo derrepente unos clipsasos en la barra de rendimiento que se trabaj todo...
alguein sabe que onda..???
Subir
Mishara
#22 por Mishara el 11/03/2009
En mi caso:

Logic Pro 8 con todos los updates, prokit 4.5 y no puede con cuatro pistas MIDI, en un iMac 2,4 con 3 Gb de Ram.

Estoy por tirar la toalla
Subir
frecuencializer
#23 por frecuencializer el 12/03/2009
PPC G5 2x2ghz - dual core PCIe
4,5 gb de ram
Logic Pro 8
Prokit instalado

Buffer de E/S y procesamiento ajustados para trabajar de cara al a mezcla.

Superior Drummer y unos cuantos plugins.

Y me da el error.

Me pase de ProTools a Logic por el tema de la latencia ya que uso Liquid Mix y UAD2, pero no se no se, aguantare un poco mas pero esto de que se te cuelgue en cuanto le metes presion es un coñazo autentico.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 12/03/2009
Ahora mismo no hay problema de saturación con logic 8 si tienes todas las actualizaciones al día.

MIshara con ese ordenador y no tira eso es que algo debes estar haciendo mal o el ordenador está petado porque no puede ser.
Subir
Shorovsky
#25 por Shorovsky el 12/03/2009
Sigo pensando que la versión 8 de Logic es inestable y tiene muchísimo que pulir en su rendimiento. No es un usuario el que lo comenta, ya van siendo unos cuantos. Uno de los problemas puede ser la distribución del trabajo en varios núcleos. Hay por el foro algún artículo sobre cómo distribuye Logic el trabajo por los núcleos del procesador. No está de más echarle un vistazo, ya que muchas veces los problemas pueden venir de ahí, aunque con sólo 4 pistas... No sé que decir.
Subir
nezhod
#26 por nezhod el 12/03/2009
me uno al post, puesto que habia abierto uno y veo q mi problema es este mismo, e leido todo el post y hay gente q lo soluciono con el script, gente q lo soluciono con las updates, y gente q no lo soluciono con ninguna de las 2.

Podriamos intentar hacer un perfil de la gente a la q no nos funciona basandonoos en el equipo que usamos y tal, y otro de a los que si les funciona... Yo esta tarde le paso la update y el script y os cuento.

Mi equipo es un macbook de 13" con doble nucleo 300 gigas de disco duro y 2 de ram, y una motu 828 firewire y soy de los que tienen el problema a falta de pasar la update y el script.
Subir
nezhod
#27 por nezhod el 16/03/2009
Hey, resulta que e descubierto otra posibilidad respecto a lo de la sobrecarga de logic o que el sonido se corte de repente, o nos de mensaje de error de sincronizacion audio midi.

Parece ser que peña que tiene instalado "hear 1.0" o protools comentaban que mas o menos problemas parecidos, ordenador lento, sobrecargas inesperadas, y todo tenia que ver con una serie de plugins u archivos que por instalar sobre todo "hear" daban errores en algunos de los procesos del mac.

Si alguno seguis teniendo problemas con logic, abrir el monitor de actividad y echarle un ojo a cualquiera de estos tres procesos: "coreaudiod" "midiserver" "usereventagent", si alguno de los 3 os aparece en rojo y añade entre parentesis "no responde" es que el problema que teneis tiene que ver con este tema. Añado un link que a mi me a ayudado a solucionar todo esto por si a alguno os sirve de ayuda, un saludo!

http://translate.google.com/translate?h ... 26rls%3Des
Subir
devakuo
#28 por devakuo el 25/06/2010
=D> =D>

Increible post!!

Me acabo de comprar el mac pro y estoy trabajando con logic 9. En cuanto me salió lo de la sobrecarga menté a toda la familia de Steve Jobs, le han tenio que pitar los oidos increiblemente :mrgreen:

Y buscando por aquí me encontré con esto.

Después de hacer el script y verificar y reparar los permisos del disco duro va perfecto.

Como siempre, HISPASONIC de 10.

Big up!!!
Subir
devakuo
#29 por devakuo el 27/06/2010
Hola de nuevo.

La alegría me ha durado un día.

Ayer verifiqué y reparé permisos como tres veces y nada, seguía pasando.

Y hoy igual.

Estoy arrancando desde el script pero nada.

Alguna solución más?? La necesito desesperadamente!!!!
[-o
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 27/06/2010
tendras que buscarte tu propia solucion,por que esto ya no pasa.
ese error dejo de pasar hace un año,año y medio,
y si te pasa es por que te falta algún prokit update,eso segurisimo,
porel script ya no sirve,ya lo puedes tirar a la papelera,
contando que todo sea original,igualmente los prokits updates te los hace automaticos,
pero por si acaso revisalos,,,,,el fallo biene de ahi`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo