Logic Studio 9 manual en español?

agatangelo
#31 por agatangelo el 14/05/2010
editado por segunda vez

A musiquear amigos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 14/05/2010
estas prohibido en hispasonic poner enlaces de megaupload,rapidshared,etc,etc``
que queris,que nos chapen el hispa¡¡¡¡¡ [-X
Subir
TulipanHolandes
#33 por TulipanHolandes el 27/05/2010
edvox escribió:
Hola a todos, actualmente estoy trabajando con nuendo a nivel muy principiante. Tengo un grupo de musica y hago pinitos de grabación. Me gustaria profundizar mas en este tema y voy a comprarme un Mac y el logic studio ademas de una tarjeta de sonido. El resto del equipo lo tengo incluido instrumentos externos. Solo me falta insonorizar la habitación para no perder el saludo de los vecinos.

No hace mucho tiempo realize un curso cortito de logic. Tome todos los apuntes que pude pero para adelantar me gustaria tener el manual para ir estudiandolo. Lo he estado buscando pero no lo encuentro. Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias y un saludo


Hay cursos de logic studio? donde??
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 27/05/2010
`cursos,48 horas todo el año,gratis en youtube¡¡¡¡ :lol:
y no es broma, solo hay que espavilarse un poco, :wink:
Subir
Deja_Vu
#35 por Deja_Vu el 28/10/2010
al final no han aparecido todavia los manuales de logic 9 en español???
Subir
olibaowl27
#36 por olibaowl27 el 28/10/2010
djvito escribió:
al final no han aparecido todavia los manuales de logic 9 en español???


No, ni creo que nunca aparezcan, cosa que según la legislación española está prohibido. Pero como Apple se pasa la legislación española por donde no digo y a nadie más que a nosotros nos interesa el tema, pues habrá que aguantarse.

Un saludo.
Subir
olibaowl27
#37 por olibaowl27 el 28/10/2010
Rectifico, si tienes algo de manual online como puedes ver en la página 2 de este post, pero no es descargable. Yo me refería a un manual impreso como traía logic 8. Y lo de la legislación española me refería que no se hasta que punto es legal vender algo en españa sin manual en español.
Subir
Iernesto
#38 por Iernesto el 29/10/2010
Sigue vivo este post? 8) 8) 8) Logic Studio Spanish Manual Wanted 8) 8) 8)
Subir
javib
#39 por javib el 02/02/2011
Yo he cogido esos links de los manuales y los he pasado a pdf y ya, el de logic pro 9 lo tengo acabado 1320 archivos pdf cada uno con sus páginas correspondientes, cada archivo corresponde a un tema de la ayuda si a alguien le interesa :yuju:
Subir
yunishi
#40 por yunishi el 03/02/2011
Gente como que el manual no se puede descargar? Por que dicen eso... que no saben hacer las cosas a la antigua? Simplemente hacen click en ARCHIVO - GUARDAR PAGINA COMO... y ya se baja y guarda el bendito manual
Subir
Iernesto
#41 por Iernesto el 03/02/2011
#40 Hablas de Logic Pro 9?, in spanish?, pdf? Vaaaamos....
Subir
PedroAntonio
#42 por PedroAntonio el 03/02/2011
Yo lo que veo es mucho pirata suelto,, Yo tengo Logic Original y tengo mi ayuda y mi soporte y todo cómodamente accesible desde mi Logic.
Subir
Iernesto
#43 por Iernesto el 04/02/2011
PedroAntonio escribió:
Yo lo que veo es mucho pirata suelto,, Yo tengo Logic Original y tengo mi ayuda y mi soporte y todo cómodamente accesible desde mi Logic.


Algunos no tuvimos la paciencia necesaria y compramos la versión de Logic según salió en Thomann, aun no habia llegado a España: La aplicacion si que la tenemos en Español, pero las aplicaciones estan en perfecto inglés. A mi no me supone problema el idioma pero tener los manuales no esta de más, en cualquier caso ya me he echo con ellos.
Subir
faelitox mod
#44 por faelitox el 04/02/2011
Si el problema no es el pirateo, porque cualquiera aun sin tener logic puede tener acceso al manual online, incluso si el logic es pirata, desde ayuda de logic. El problema puede venir por otras cosas, el manual en español solo esta disponible a través de internet, no como antes (logic 8)que tiraba del pdf. Que pasa si no tienes internet en el estudio como mucha gente?

El pdf en ingles se puede descargar, pero en español no...

Es mucho mas sencillo tener todo en un pdf para hacer búsquedas o consultar offline, que el tedioso manual-ayuda online...

A mi la verdad que me da igual, porque tengo todo en ingles, cuando he tenido que mirar el manual, consulto el pdf, pero entiendo que a mucha gente no tenerlo en español le toque los egss... :D
Subir
dR.sLUM
#45 por dR.sLUM el 23/08/2011
Gracias por el link Methos!Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo