Logic Studio y Logic Pro (AppStore) ¿compatibles?

LixoTuka
#1 por LixoTuka el 10/01/2012
Quiero consultar una cosa sobre el "nuevo" Logic Pro 9 disponible mediante descarga en App Store.

Resulta que un amigo quiere comprarse el Logic Studio, el paquete con los DVD, y yo prefiero, por temas económicos, comprarme solo el Logic Pro 9 (incluido en Logic Studio) mediante descarga en el App Store.

Y mi gran duda es si vamos a tener muchos problemas para trabajar en los mismos proyectos, o simplemente la diferencia está en las librerías y contenidos adicionales del paquete Sutdio.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/01/2012
Es exactamente el mismo programa.

El paquete "Studio" incluye otros programas aparte de Logic (Soundtrack Pro, Compresor, Impulse Response utility, Waveburner, Mainstage). También hay como 20Gbs de contenido (loops, 2music beds") que viene (o mejor dicho, venía) con Soundtrack Pro.

Saludos,

J.
Subir
boboncho
#3 por boboncho el 11/01/2012
Hola! Tengo la misma duda, pero un poco mas compleja:

Tengo el logic studio 9.1.5 con muchisimos plugins y demases, pero ahora queiro comprar la version "oficial", la 9.1.6 porque mi version de Logic Studio la "consegui por otro lado" :wink:

Pasa algo si la compro en la app store? se que si lo hago la aplicacion se descarga y se instala, pero no queiro perder mis plugins!! (tambien conseguidos "por oltro lado" :wink: :wink: )

Quisiera saber si debo borrar mi version de logic por completo para instalar la original o solo con comprala e instalarla puedo salir andando!

Si alguien lo ha hecho espero su respeusta y su ayuda!!

Muchas gracias!!!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/01/2012
Yo quitaría la versión anterior, recuerda que los plugins de terceros están en una carpeta conjunta que no influye logic si se desinstala o no.

Por otra parte si tienes presets hechos por ti y librerias deberías hacer una copia de seguridad por si acaso de estos archivos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo