Logic y el tempo al insertar un wav

musikocabron
#1 por musikocabron el 07/03/2008
Hola, tengo unos archivos wuavs de unas pista a 93 bmps y cuando los importa al logic, parecen que tengan menos bmps, he mirado por el foro y he leeido que tienes que cambiar el tempo en el transporte de logic, lo que tambien habia pensado antes de ir al foro, y lo he cambiado pero el ritmo sigue igual de lento, mi pregunta es, hay alguna opcion en logic para que cuando importes wav, estos tengan su tempo intacto, es decir, que cuando l os añadas, añadas lo que estas añadienco sin procesar de ninguna forma, es decir que no toque el tempo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/03/2008
Si el loop está a 93 bpm y pones el proyecto a 93 se escuchará bien.
Para modificar el pitch adecuándolo a la velocidad de tu proyecto solo tienes que usar "opción" aka "Alt" y estirar el audio a tu gusto.

Un Saludo
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 19/03/2008
No hay ninguna opcion, para que cuando agrege un archivos wav, o aiff este, salga con su tempo de fabrica, por que iimporto desde ableton es decir, renderizo desde ableton y cuando importo a logic, nada mas abrir un proyecto nuevo de logic me sale en un tempo mas bajo que el original, he probaDo ha, abrir el trilogy, poner el tempo de proyecto al mismo tempo que el tempo que exporte de archivo de trilogy, pero se oye igual, una cosa que me he fijado es que ha importado un mp3, y este si se importa con su bmp, tendra algo que ver el formato?

gracias
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 01/04/2008
Imagino que tendréis en cuenta la frecuencia de muestreo del proyecto, no...????
Subir
musikocabron
#5 por musikocabron el 07/04/2008
muchas gracias elfran, era exactamente eso.
me lió tanto parámetro tecnico
.
Subir
Francisco
#6 por Francisco el 11/04/2008
...a mandar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo