Logic vía rewire con sibelius , no me detecta sibelius

treia
#1 por treia el 21/07/2015
Hola.


Quiero conectar logic x vía rewire al sibelius , pero algo estoy haciendo mal. tengo 5 instances de kontakt cada uno cargado con cada elemento de las cuerdas , cada uno con su scripter para poder trabajar en la automatización.

creo que lo del rewire hay que hacerlo con los aux por lo que he leído(a ver esto también como me las apaño,..para configurar con los kontakts), pero a mi el único rewire que me sale en el aux es Waves Rewire, no me detecta el sibelius,…

he desactivado el core audio, volverlo a iniciar,pinchar en modo directo rewire, abrir primero el logic y después el sibelius, y no me lo reconoce. mountain lion, logic x y sibelius 7.0, es lo que estoy utilizando.

alguna idea para que esto funcione?


Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
treia
#2 por treia el 21/07/2015
no se que he hecho pero ahora no me aparece, ni el waves rewire, esto pasa por andar borrando cosas(preferencias, archivos plist), como decían en una pagina de apple respecto a sibelius que era de ayuda para configurarlo,…
Subir
treia
#3 por treia el 21/07/2015
He conseguido hacer el rewire entre logic x y sibelius, solo ha sido de cuestión de actualizar al 7.5!Et voila!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo