Logic vs. Digidesign

jordisis
#1 por jordisis el 26/01/2009
Hola,estoy en serios apuros ,alguien me puede ayudar? tengo problemillas con el logic pro,utilizo un macbook pro con procesador intel, una tarjeta digidesign 002.
Todo funciona correctamente, pero cuando selecciono una pista de audio del logic y le doy un rec se me mete un ruido ffffff a todo volumen y no puedo grabar audio.
Por lo demas, la tarjeta funciona bien, para reproducir, para grabar via midi. No se, es muy raro, tambien me pasaba con logic express 7,y ya no se que hacer he reinstalado el coreaudio y naa..
El caso es que yo he visto al personal grabar y funcionar con tarjetas digidesign y con logic. Alguien sabe que puede pasar?? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 26/01/2009
Buenas, no se muy bien el problema que puedes tener. Supongo que será absurdo preguntar si probaste la mesa con otro software (mismo con el pro tools) o en otro ordenador. Más que nada para saber de donde proviene el problema: Logic, Ordenador; Digi 002. Una vez hayas comprobado eso puedes empezar a solucionarlo. De todas maneras acabo de encontrar este enlace:
http://community.sonikmatter.com/forums ... 24854.html
en el que hablan un poco sobre el tema de la digi 002 en otras DAWs que no sean Pro Tools. Parecen que dan bastantes problemas. ¿Como tienes configurado el buffer? Puede serun problema de los drivers de la Digi 002:

http://logicprohelp.com/viewtopic.php?p ... 50ec36e465

Un saludo y suerte.
Subir
jordisis
#3 por jordisis el 27/01/2009
Muchas gracias parece que si que tienen problemas con el logic. Investigare a ver como quedo
Subir
gernav
#4 por gernav el 04/02/2009
oye jordisis, podrias dar mas info de como se comporta la 002 en logic, estaba pensando coger una y trabajr en logic pero ahora me ahces dudar....

gracias compañero
Subir
emilioStudio
#5 por emilioStudio el 04/02/2009
Hola Compañeros, Yo llevo trabajando mucho tiempo con protool, Logic y uma DIGI 002 Rack y sin problema,
Una vez tuve uno y fue el problema del firewire y era error de Digidesign de fabrica. Por lo demas todo bien,
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo