Logic y Waves 4.0

  • 1
qhoyqo
#1 por qhoyqo el 26/02/2004
Hola otra vez!

Normalmente trabajo con Logic 5.5, termino masterizando con con Wavelab. El problema me surgió cuando cargué el paquete de plugins Waves. El Logic ya no abre y sólo me sale un mensaje de error. Sin embargo trabaja bien con Wavelab.

Hay alguien que me pueda dar una mano? se lo agradeceré siempre

Qhoyqo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 26/02/2004
has probado a desinstalar waves?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 26/02/2004
esq no tengo waves y no se como es su instalacion...
Subir
qhoyqo
#4 por qhoyqo el 26/02/2004
Gracias por contestar.

Para continuar trabajando con Logic tuve que desinstalar el Waves.

Ahora tengo trabajando el logic pero me gustaría tener también el Waves para trabajar con Wavelab. Si alguien consiguió que ambos programas estén instalados, me gustaría que compartan el truco para trabajar con con ambos programas.

Qhoyqo
Subir
skaer
#5 por skaer el 26/02/2004
Vaya con Logic en PC...El mismo problema tubeyo,con la version 5.3. Al instalar WAVES, Logicdejabade funcionar. Solo funcionaba desinstalando waves.
UN consejo: SX. Logic en PC parece tener poco futuro
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 26/02/2004
Leei por ahi que si que funciona, que habia que desactivar los DSP. Ahora no me digas que es... jejeje.

Un Saludo.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 26/02/2004
Hola puedes instalar de nuevo las waves y luego con el programa PlgEnabler2a.exe que trae el logic quitarlos de la carga del logic y podrás usar los waves en el wavelab.De nada.
Subir
Elias Torres
#8 por Elias Torres el 03/03/2004
A mi eso me ocurrió y para solucionarlo tuve que hacer uso de un programilla que se llamaba "Waves Fijador de Registro" o algo parecido. Ahora funciona perfecto en Logic 5.5 y en cubase
Subir
qhoyqo
#9 por qhoyqo el 03/03/2004
MMusuKK:
Gracias por la orientacion, la pondre en practica.

Todos en este sitio son buena onda.

Qhoyqo
Subir
qhoyqo
#10 por qhoyqo el 03/03/2004
ElToDi:
quisiera saber como consigo el programa que usas para habilitar los programas en cuestion

gracias anticipadas.

Qhoyqo
Subir
Elias Torres
#11 por Elias Torres el 03/03/2004
qhoyqo, dime tu correo e intento mandartelo, o si tienes msn, nos vemos por ahi. Mi correo es eltodi2@hotmail.com
Subir
Draghann
#12 por Draghann el 03/03/2004
Disculpa ElToDi, ¿podrías colgarlo aquí o decirnos de dónde puede bajarse?. Yo también tengo el mismo problema y agradecería cualquier ayuda al respecto...

Un saludo y gracias!
Subir
Elias Torres
#13 por Elias Torres el 03/03/2004
Mensaje editado por PSGirl. Lo siento, contenía un archivo que es un parche para arreglar un problema originado por una versión ilegal de Waves 3.5.
Por favor, no cuelguen ficheros de este tipo en Hispasonic. Que no vuelva a ocurrir.
Subir
Elias Torres
#14 por Elias Torres el 05/03/2004
Os funciona??
Subir
kilometro
#15 por kilometro el 05/03/2004
queda bien esto de poder decargarte un crack directamante de hispasonic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo