Logic X cuando.........?

ironbopp
#1 por ironbopp el 07/04/2013
estoy por comprarme el cubase 7 que se ve muy interesante por el sistema de estructura y acordes........

pero realmente soy mas fan de logic, por lo que me estoy esperando a ver si lanza logic 10,
pero ya como que me estoy cansando de esperar..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 07/04/2013
Nadie sabe cuando...y quienes tengan una idea de cuando, no pueden hablar.

Si te es imposible trabajar con Logic 9, mejor cómprate Cubase 7.

Saludos,

J.
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 08/04/2013
Hola yo tambien soy mas fan de logic y ultimamente estoy probando studio one 2 te vendria mejor ya creo que es el que se parece mas,es un daw con futuro facil de entender sencillo y por lo que he leido consume mucho menos cpu que logic usando plugins externos (eso si configurando el midi por lo menos en mi novation impulse me da problemas sin embargo en logic lo reconoce rapido) pruebalo compara y valora,yo tambien espero logic 10 pero no se sabe nada, estos de apple se lo tienen muy calladito,o le queda poco o le queda una temporada mas bien larga pues pienso que apple si no ha dado el paso ya es por que le preocupan mas sus ventas de sus ultimos productos (iphone,ipad..etc) o estan esperando a los demas daw con sus ultimas versiones para ellos contratacar con algo diferente cosas nuevas,funciones,plugins etc para dar el bombazo.


Saludos !!
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 08/04/2013
Logic X o Garageband X?... que estos son capaces de todo
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 08/04/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas