Logic X dudas ajustar samples

Jeiv Charls
#1 por Jeiv Charls el 08/06/2014
hola buenas! soy bastante nuevo con logic y mi pregunta es como puedo hacer para ajustar los samples en el compás que yo quiera como haria en cubase o ableton que están delimitados por celdillas por así decirlo pero aquí no tengo ni idea y si lo pongo en modo inteligente lo pone a veces bien pero hay veces que se queda algún decimal por delante o por detrás del compás que yo quería y por tanto pues
me descuadra todo....y si lo pongo en compás pues dependiendo el zoom que tenga o etc lo pone mas bien donde le da la gana....os pongo foto porque explicándome no soy muy bueno y no se si se me entiende...jeje
imagino que esto sera lo mas sencillo del mundo pero se me esta resistiendo y debe ser algo tan facil que me esta siendo imposible encontrar
info por la web....

muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-08 a la(s) 18.25.02.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeiv Charls
#2 por Jeiv Charls el 08/06/2014
en la foto no se ve el cursor pero si el recuadro que dice a donde lo querria poner yo pero no lo consigo hacer
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 08/06/2014
Jeiv Charls escribió:
y si lo pongo en compás pues dependiendo el zoom que tenga o etc lo pone mas bien donde le da la gana


El único modo de ajuste donde el zoom afecta el resultado es el modo "inteligente".

Jeiv Charls escribió:
en la foto no se ve el cursor pero si el recuadro que dice a donde lo querria poner yo pero no lo consigo hacer


Según la foto, teniendo el ajuste en "compás" y la opción de "ajustar pasajes a valor relativo" (dentro del mismo menú de Ajuste) no deberías tener ningún problema en colocarlo en esa posición.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo