Logic X Falla mucho es normal?

Deividgv
#1 por Deividgv el 18/04/2014
hace 1 mes desde la compra de Logic X. La verdad estoy encantado con todos los extras. Pero no estoy para nada contento con el rendimiento trabajando con midi. E actualizado a la ultima 10.6 . Alguien tiene una solucion?. Es increible como te deja tirado cuando estas trabajando un sonido..... :( . Tengo Logic Pro 9 , no me da ningun problema, debo decir que utilizo un Imac 2011 I5 16GBRAM 500GBHD. Total que me e gastado un dinero en Logic X para seguir utilizando la version antigua.... no me lo puedo creer como apple se porta de esta manera con sus clientes.

Un saludo a todo Hispasonic es lo mas grande :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 18/04/2014
Yo tengo el 10.0.5, en un iMac exactamente igual al tuyo, pero con 12 Gb de memoria y me va perfectamente...
Subir
Jack
#3 por Jack el 18/04/2014
Yo uso un iMac 2009 con 8Gb y me va bien. Debe haber algo mal configurado o qué sé yo.
Subir
norim
#4 por norim el 18/04/2014
Prueba a desinstalarlo, porque yo produciendo cosillas con el mac mini pocas veces se me ha colgado.
Subir
Deividgv
#5 por Deividgv el 18/04/2014
Gracias por vuestra ayuda. Pero no me parecen respuestas de personas con experiencia en el tema. Y no es por ofender,ni mi intencion es ofender. Simplemente , como digo Logic Pro 9 me va perfectamente, formatee el imac hace una semana , utilizaba snow leopard. La instalacion a sido limpia con mountain lion y Logic X , sin ningun problema. E probado haber si iba mejor subir y bajar el tamaño del buffer y como mejor va es como viene de casa..... Me gustaria que me dijerais algo mas explicito como configuraciones vuestras no se alguna solucion que os haiga funcionado... y no dejarme en el canto.... ;) . Gracias por la ayuda ;)
Subir
Boero
#6 por Boero el 18/04/2014
En el título de tu hilo preguntas si es normal, por eso te dije que en mi ordenador que es igual al tuyo y con el mismo SO, funciona perfectamente, estaba respondiendo a tu pregunta. Creo que no, no es normal lo que te pasa. Y tampoco creo que sea culpa de Apple, no me parece que estén timando a la gente por que a ti no te funcione, algo debes estar haciendo mal.

No puedo darte una solución que me haya funcionado, por que no he tenido que solucionar nada. Solo instalarlo y ya. Siempre me ha funcionado bien.

Uso Logic 9 en el estudio desde hace dos años (antes usaba Cubase) y Logic X desde hace seis meses y nunca he tenido ningún problema de este tipo con ninguno de los dos, esa es toda mi experiencia, no si es suficiente para ti.

Has hablado con soporte técnico de Apple?
Subir
Jack
#7 por Jack el 18/04/2014
Igual, no puedes esperar más con esa pregunta ni debes enfadarte y responder de la forma que lo haces. Si no quieres ofender no lo hagas, así de fácil. El del problema eres tú. No puedes llegar a la conclusión de que no tenemos experiencia simplemente porque no hiciste la pregunta correcta o porque nosotros no hemos tenido tal problema. No voy a hacer algo mal en mi sistema simplemente para causar un error y luego decirte como lo arreglé.
Sencillamente no tengo ese problema y nunca lo he tenido. Hay un problema con tu configuración o tu hardware. No es normal. Esa es la única respuesta que te puedo dar. Punto.
Subir
Deividgv
#8 por Deividgv el 18/04/2014
No me e enfadado, y tampoco es para tomarselo asi. Por que asi si entiendo que no ahi experiencia en el tema. Trabajo con proyectos con mas de 70 pistas, y si tengo problemas con Logic X. Las barras de CPU y HD se colapsan mucho, cosa que en Logic Pro 9 no ocurre. Como mucho la barra de CPU se llena un cuarto. Y no e pensado que no tengais experiencia ni vengo a hacer enemigos. Simplemente pense que no me conestaron personas con esta experiencia. E buscado informacion en foros oficiales y a mucha gente les pasa esto cuando trabajan con muchas pistas midi. Ahi el motivo de mi respuesta. Entonces pido disculpas por el malentendido y por abreviar tanto la pregunta. Saludos y gracias
Subir
Jack
#9 por Jack el 19/04/2014
:birras:
Subir
Boero
#10 por Boero el 19/04/2014
Yo también tengo proyectos grandes que hacen que las barras de HD y CPU se pongan a tope, pero me pasaba lo mismo en el Logic 9. Hice la preuba de abrir el mismo proyecto en el 9 y se ponía igual. Nunca noté que funcionara mas relajado el 9 que el X con la misma sesión. No he visto información al respecto tampoco...
Subir
levy
#11 por levy el 31/12/2015
Hola amigos, si podrían ayudarme a resolver un problema con Logic pro. Al presionar una vez el pedal de sostén del piano, funciona correctamente, pero al volver a presionarlo para hacer movimientos en los acordes, al mismo tiempo que presiono el pedal me manda un sonido en el programa como si apretara la tecla E con fuerza. Esto pasa después de presionar dos o tres veces el pedal, por lo que no puedo estar presionándolo constantemente. La duda es si es problema del programa o un problema físico del cable midi o del pedal. Gracias si me resolvieran la duda si a alguien ya le haya pasado.
Subir
gibsonlogic
#12 por gibsonlogic el 31/12/2015
#11
Hola Levy, haz tu propio hilo en el foro, pon u titulo llamativo, para que te puedan ayudar, de esta forna nadie te va ayudar y mucho menos en un hilo que lleva tanto tiempo,
Subir
'er
#13 por 'er el 31/12/2015
Definitivamente he leído antes sobre ese problema, desafortunadamente no recuerdo dónde, pero creo que tiene algo que ver con configuraciones. Siento no poder darte más información, pero definitivamente es algo que ya he visto por ahí en los foros. Es posible que la respuesta esté ya por ahí, utiliza el buscador, tal vez la encuentras.
Y sí, creo también que sería más efectivo que abras un nuevo hilo haciendo la pregunta. No tenemos la costumbre de ir a ver hilos viejos. Aunque viéndolo bien, me contradigo, porque estoy aquí escribiendo... :desdentado:
Subir
levy
#14 por levy el 31/12/2015
Perfecto. Soy nuevo en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo