Logic x, órgano nord y tiradores

treia
#1 por treia el 04/08/2016
Hola.


aquí va una duda . Bueno estoy trabajando con logic 10.0.7 y grabando con nord stage 2 vía external instrument. el tema es que tal y como adjunto en la foto, tengo una pistas con las notas grabadas(esta en color cyan también cambios de rotor que lo lee automáticamente) y en la otra en la verde están grabados los tiradores o drawbars del nord, que no los grabo a tiempo real , luego voy poniendo cada cosa en su sitio ya que hay canciones que necesitan muchos cambios y es prácticamente imposible tocar y grabar todo a la vez.

los cambios de tiradores que están escritos, cuando lo reproduzco todo suena cuando tiene que sonar, pero el problema esta que en algún momento quiero cambiar algún tirador, y no lo quiero grabar todo otra vez, como puedo acceder a ellos , poder verlos y hacerlo a mano? por que estar están , de hecho se ven en la foto. lo que he hecho es juntar las dos pistas en una y buscar que parámetro es en el editor de teclado pero no me sale nada.
a todo esto no he configurado nada, simplemente los datos como el rotor, overdrive, y los tiradores me los graba y los reproduce bien.


Muchas Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 13.52.49 (2).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/08/2016
Hola,

treia escribió:
como puedo acceder a ellos , poder verlos y hacerlo a mano? por que estar están


Si ya están en el pasaje, basta con que invoques el comando "Autodefinir" de Dibujo MIDI (Comando-Y, por defecto) desde el Editor de teclado, por ejemplo. El comando irá pasando y mostrando todos los eventos que estén grabados en el pasaje.

Otra opción es la Lista de Eventos que siempre te muestra todo lo que hay.

Saludos,

J.
Subir
treia
#3 por treia el 05/08/2016
Jordito for President!!!


Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo