Logic x pro o live 9

saborlatino
#1 por saborlatino el 30/06/2014
Hola! pues iba a comprarme el logic que está muy bien de precio y me ha surgido una duda, tengo un macbook y quiero empezar a producir, me han comentado que para empezar está mejor live 9 pero no lo tengo muy claro. Mi duda es que el precio de live es 349 euros en su versión standard, mientras que la suite se va a 600 euros. El logic sale por 180 euros ¿Por qué hay esta diferencia tan grande de precio? ofrece mucho más live que logic?, además tengo pensado comprar maschine en un futuro y quería saber si va igual de bien en logic como en live, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saborlatino
#2 por saborlatino el 01/07/2014
ninguna información??
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 01/07/2014
"Lo importante no es la flecha si no el indio" (viejo proverbio :mrgreen: )
Encontrar "tu" DAW te puede llevar mucho tiempo de prueba, y por supuesto, más del mes de demo que algunos fabricantes permiten.
Si en estos momentos no tienes ningún secuenciador y tienes un mac la respuesta esta clara y obvia: Logic pro X. No vas a encontrar tanto por tan poco. A estas alturas dudar del rendimiento y prestaciones de Logic, pues hombre: te puede gustar o no, pero desde luego que es un estándar a nivel mundial
Saludos
Subir
saborlatino
#4 por saborlatino el 01/07/2014
que logic es un secuenciador brutal lo tengo muy claro, mi duda es si live al ser bastante más caro ofrece algo más que logic o simplemente es política de precios...
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 02/07/2014
saborlatino escribió:
ofrece algo más que logic o simplemente es política de precios...

+1
Si quieres logic necesitas un mac.....
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 07/07/2014
Son conceptos diferentes, pero no te dejes engañar por el precio de Logic, ya que hasta hace poco, también tenía diferentes versiones con versión 'pro' de 500 pavos.Pero Apple cambió sus políticas de software haciendolos increíblemente competitivos para vender mas 'manzanitas',ahí tienes el caso de Final Cut.

Así que no te dejes engañar por el precio, LPX es uno de los 4 mejores DAW actualmente, y solo el gusto puede elegir entre PT, Live o Logic...El que si que está (hoy en día) un poco por encima es Cubase...y eso que a mi no me a gustado nunca.

Con LPX tienes todo lo que necesitas para producir lo que sea, con todas las herramientas que puedas necesitar, yo hasta encontrar mi DAW pasé por Cubase SX·, Cubase 4 , Samplitude Life y Logic y desde hace 4 años y medio ya no cambio Logic,Su estabilidad y facilidad de uso están a otro nivel aunque no me a gustado que no pueda usar Au 32 bits...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo