Logic+Automap (Voy a tirar el Nocturn por la ventana)

Malve
#16 por Malve el 18/07/2009
No, el Speed Dial en teoría lo que hace es que simplemente poniendo el puntero del ratón sobre un parámetro cualquiera ya lo controla... Y no tira ni pa Dios!

El modo learn funciona perfectamente, al menos en el mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#17 por minarai el 19/07/2009
Voy a arriesgarme a decir otra tontería (que conste que por intentar ayudar). He leído que el Speed Dial tiene una segunda función al pulsarlo. Quizá lo tienes en la función equivocada, aunque imagino que ya lo habrás probado todo.

Un saludo.
Subir
Malve
#18 por Malve el 19/07/2009
Tampoco es ese el problema, la función no se mantiene cuando lo sueltas... en teoría sin pulsar es la función que comenté antes de controlar el parámetro que marques con el ratón y pulsado cambia el preset del sinte que está seleccionado.
Subir
minarai
#19 por minarai el 19/07/2009
He estado mirando en diversos foros y por lo que me ha permitido comprender mi patético inglés, todo el mundo se queja del mismo problema. #-o
Subir
Malve
#20 por Malve el 19/07/2009
Bueno, tampoco me va más allá, el Speed Dial lo quería sobre todo para los plug ins de Logic (ya que no tira de Automap), y la verdad es que viene a ser los mismo que usar el Scroll del ratón para controlar los plug ins, solo que el scroll funciona y el Speed Dial no, así que seguiré con el Scroll como hasta ahora.
Subir
d.d.d
#21 por d.d.d el 19/07/2009
Alanml escribió:
Malve yo te digo una que funciona a las mil maravillas :P

Empieza por E******x


Venga Malve, te voy a dar un empujoncito, que esto es la septima maravilla :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible
Saludos :D
Subir
d.d.d
#22 por d.d.d el 19/07/2009
Nebulus escribió:
Euphonix = 3000 Eurhazox (Control Mix Transport) 3000 Eurazox = Mac Pro nuevo o Imac Cañón o Previo Avalon o Viaje a punta cana...

[-X [-X [-X
De 3000 eurazos nada, por menos de 2000€ tienes la control + la mix y ya lleva transport la control.
Tambien tienes las opcion b; trabajar mucho y te puedes pillar las euphonix , el mac pro, el avalon, el viaje a punta cana, y lo que te haga falta, solo hay que saber administrarse.
Saludos :D
Subir
Nebulus
#23 por Nebulus el 19/07/2009
¿Dos mil euros? ¿Anónde? ¿Ende? ¿enquesitio? Antes en thomann y en musicstore tenian el artist pack y sí que salía por esos 2000 pero parece que han retirado la oferta...
Dame la pista que me acabo de pelar la paga de verano y ya estoy trajinando ende desintegrar la de NAvidad...

Saludos.
Subir
djreality
#24 por djreality el 19/07/2009
cuanta pasta hay en 1 m^2 ... ojalá yo pudiera jaja
Subir
Malve
#25 por Malve el 19/07/2009
D.delgado escribió:
Alanml escribió:
Malve yo te digo una que funciona a las mil maravillas :P

Empieza por E******x


Venga Malve, te voy a dar un empujoncito, que esto es la septima maravilla :mrgreen: :mrgreen:

Imagen no disponible
Saludos :D



En serio que no me vuelven loco los controladores con montones de funciones y submenuús de submenús, la estuve probando en el Logic Tour y no la necesito realmente. El nocturn me lo pillé para controlar sintes solamente (me gusta lo de seleccionar el canal y tenerlo todo mapeado y la ventana View).

Yo tengo una Tascam FW-1082 (que ni por asomo hace lo que hace la MC Control), pero realmente me da transporte, control de mezcla, Pan, Buses, EQ y alguna que otra cosilla más sin tener que cambiar de menú para nada... a eso es a lo que me refiero, me molan las cosas básicas y sencillas.
Subir
minarai
#26 por minarai el 19/07/2009
D.delgado deberían banearte por poner esas fotos obscenas =P~
Subir
David Kira
#27 por David Kira el 20/07/2009
Se puede utilizar solo la mix o necesita a su hermana mc control ?.
Suerte con la nocturn Malve.
Subir
Malve
#28 por Malve el 20/07/2009
Gracias por el apoyo, pero ya voy a pasar del Speed Dial, no lo necesito tampoco.

Si, se pueden usar por separado...
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 20/07/2009
A mi tampoco me convencen los automap estos, por ejemplo yo tengo la mackie cntrol que te mapea todo automaticamente, si muy bien, pero al final, en muchas situaciones a efectos practicos no me convence, porque lo mismo yo quiero tocar de un sinte un lfo, el filtro y una envolvente, y resulta que el filtro esta en la pagina 1, el lfo en la 5 y la envolente en la 7, conclusión que no puedo tocar los tres a la vez, porque están en distintas paginas....

Así que al final lo mejor es o hacerlo en 1 minuto con el midi learn (que seria mas o menos lo que tardas en buscar el parametro entre las 10 paginas de un sinte), o tener unas plantillitas de lo que sueles usar en las memorias del teclado o controlador que uses..

Al hilo de esto, en la euphonnix puedes cambiar las cosas de pagina y poner las que te interesan en la misma, o es como en la mackie?
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 20/07/2009
hombre ese delgado,superto tu oferta david,, :lol:
e encontrado un sitio que por 1600€ tengo la euphonix mc control mas la expansion
en casa en 48 h,,no me pregunteis donde, :lol:
un saludo delgado,lo e sabido have poco si no te lo hubiera dicho antes,, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo