LOGINserver, error fatal de OSx

O?Segura
#1 por O?Segura el 12/04/2008
Buenas!

Llevo 4 días instalando y configurando el nuevo mac pro de 8 núcleos, hasta ayer todo bien, bueno perfecto, pero justo cuando estoy acabando las instalaciones (concretamente estaba instalando actualizaciones de komplete 5), reinicio y me sale esta pantalla, núnca la había visto ni se de que se trata...

El problema no es la pantalla, que la cierro y listo, el problema es que me ha desaparecido uno de los 2 discos duros internos que tengo, concretamente el 2 dónde instalo las líbrerías y los todos los proyectos de los programas. El caso es que no aparece de ninguna manera, la única forma es abrirlo désde un acceso directo que tengo en el escritorio, entonces aparece :shock:

La aplicación LOGINserver que parece ser que es la culpable de la situación, tampoco aparece por ningún sitio, la verdad que estoy flipando y me jodería mucho tener que formatear y volver a instalar todo, como he dicho me ha costado unas 15 horas :?

¿Alquien sabe algo?, he buscado por aqui y por macuarium, pero esa aplicación no aparece en ningún sitio.

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/04/2008
Adjunto el error.

En la imagen puede verse como no aparece el segundo hd, debajo del principal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ventana error.jpeg
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/04/2008
¿Has probado a verificar el disco desde la utilidad de discos? Es lo único que se me ocurre, no sé que otra cosa decirte.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/04/2008
Hola Dark.

Si, he verificado los discos, he reparado permisos, sólo quedaría hacer una reparación del disco duro pero yo diría que no va por ahí.

Gracias por responder :wink:
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 14/04/2008
nadie?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 14/04/2008
No es una gran ayuda, pero si el equipo es nuevo yo me pondría en contacto con Apple cuanto antes por si es un fallo del hardware o aunque el error lo hallas cometido tu, para que te ayuden. Suerte
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 18/04/2008
Gracias Dark.

Después de volver a instalar todo el OS y aplicaciones debidamente, reparando permisos después de cada instalación y reiniciando, ha vuelto aparecer el mismo problema, así que deduzco que es problema de los nuevos 8 núcleos.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo