Logo DJ

Pavlo Marin Baneado
#1 por Pavlo Marin el 28/08/2014
Holaa todos, vereis, es que me quiero hacer unn logo DJ al estilo Martin Garrix, pero no se hacerlo, alguin save como se puede hacer?? o quien me lo puede hacer??; muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 28/08/2014
Se puede hacer estudiando varios años diseño grafico y publicidad, como habra hecho el creador de esa imagen. Si quieres una imagen profesional y que parezca como tal, te costara dinero. Si quieres ir a lo barato o a lo gratis hecho por un niño con Photoshop, sera una imagen cutre y poco profesional. La decision es tuya, pero recuerda, tu imagen corporativa es la que te representa visualmente, asi que dependiendo de lo que elijas estaras mandando un mensaje u otro.
Subir
1
Pavlo Marin Baneado
#3 por Pavlo Marin el 28/08/2014
#2 okey , gracias amigo!
Subir
Angel
#4 por Angel el 28/08/2014
Busca fuentes y prueba con algún programa.

Y también prueba en pixlr.com
Subir
Doven
#5 por Doven el 28/08/2014
Cuando te refieres a Logo, estas hablando del tipo de letra que lleva tu nombre o de crearte un símbolo que te identifique? Martin Garrix es su nombre con una tipografía o fuente de letra.

Te pongo un ejemplo de logo con letra y su simbolo en el mismo artista, por ejemplo de la artista tINI:

-Nombre como aparece en carteles,albumes, EP, etc:
9d59b50e59f2e17529f659433bb4a-3925614.jpg


-Simbolo con que se le atribuye a tINI y al colectivo que lleva consigo, fiestas y demás: tINI and the gang.
Imagen no disponible

Personalmente, soy mas partidario del artista al que se le atribuye un símbolo que a un nombre con tipografía, para mi el símbolo le da mas estatus a un artista.

:birras:
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 28/08/2014
#4

Asi solo conseguira juntar letras sin ningun tipo de criterio ya que no sabe de estructuras, composicion, armonia de colores etc.
Parece que solo nos quejamos cuando alguien que no tiene ni idea se mete en una cabina pero cuando se pone a diseñar no pasa nada? Hay que ser mas consecuentes con nuestras palabras. Hay gente que se ha pasado años estudiando diseño grafico, publicidad, y diversas artes graficas, que saben lo que hacen a la hora de diseñar y no poner cosas al tun tun en Photoshop como si fuera un collage.Pero claro nosotros cobramos por nuestro trabajo, y el hijo de la vecina o las paginas estas o hacen gratis o practicamente gratis. Luego nos quejamos de gente que invade las cabinas sin cobrar desprestigiando la profesion y tirandola por tierra, pues el diseño grafico tambien es una profesion y realizando estas infames practicas tambien se esta tirando por tierra el trabajo de los demas. Y no lo digo por ti que conste, lo digo en general.

Traster_M escribió:
o de crearte un símbolo que te identifique


Eso se llama imagotipo. El esta pidiendo un logotipo, por lo que imagino que querra que sea su nombre el que le represente, aunque se pueden hacer las dos cosas en una misma imagen creando un conjunto basado en caracteres que contengan una imagen representativa o se puede hacer de mil formas mas tambien, todo depende de lo que este buscando y el mensaje que quiera transmitir con la imagen que le represente.
Subir
1
Doven
#7 por Doven el 28/08/2014
Victor-AG escribió:
Eso se llama imagotipo


Exacto Victor! no me acordaba de esa palabra :ook:

El busca logotipo pero bueno he querido ilustrarle un poco otras formas de identificarse, aunque el imagotipo es mas complejo.

:birras:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 29/08/2014
Pavlo Marin escribió:
Holaa todos, vereis, es que me quiero hacer unn logo DJ al estilo Martin Garrix, pero no se hacerlo, alguin save como se puede hacer?? o quien me lo puede hacer??; muchas gracias!


Paga por un buen diseño, es lo mejor.

Victor-AG escribió:
Parece que solo nos quejamos cuando alguien que no tiene ni idea se mete en una cabina pero cuando se pone a diseñar no pasa nada?


+1
Subir
Neil Moreno
#10 por Neil Moreno el 29/08/2014
Mi logo está hecho por mi y creo que está bastante conseguido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo