Lograr este efecto en fl.

artiomnietob
#1 por artiomnietob el 26/04/2013
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo este foro, hoy por fin me ha dado por registrarme y colaborar en esta comunidad, soy un novato algo avanzado en fl studio y estoy elaborando un track, pero quiero conseguir un efecto que no encuentro por ningún lado una explicación de como lograrlo, es como un efecto de "rotura" del sonido, en concreto os adjunto un vídeo, en el cual aparece este efecto a partir del segundo 36.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno, espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 26/04/2013
Es un gate, el love philter trae un preset ya configurado para hacer eso y muchos plugins lo traen, dale un ojo y si quieres te explico en profundidad.
Subir
artiomnietob
#3 por artiomnietob el 26/04/2013
Ya lo encontré, ¿cual es el preset? muchas gracias de verdad, me estaba matando este efecto...
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 26/04/2013
El preset se llama Basic, tienes 9 gates para elejir, luego cuando te familiarices con ello puedes trastear y sacar algunos más personalizados. Pero los típicos ya vienen cargados.


Un saludo!
Subir
1
artiomnietob
#5 por artiomnietob el 26/04/2013
una ultima pregunta, ¿como cargo un preset en el love philter? gracias.
Edito, encontrado, gracias por la ayuda! :)
Subir
Cee Torices
#6 por Cee Torices el 26/04/2013
De nada crack, para eso estamos!
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 26/04/2013
#1 Joder que guapo suena.
Subir
sidez
#8 por sidez el 26/04/2013
Para añadir algo diría que poniendo un reverb después del gater le aportas aire y es mas fiel al la demo que as puesto! :cuernos:
Subir
artiomnietob
#9 por artiomnietob el 01/05/2013
#7 Si quieres más temas parecidos manda un mp y te paso varios para que vayas escuchando, que tengo un amplio repertorio xD #8 muy cierto, queda genial.
Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo