Lograr esto con Peavey Revalver

makia
#1 por makia el 06/06/2011
Hola!
me gustaria que me ayudaran a configurar el Revalver para lograr un sonido similar a este:

http://www.youtube.com/watch?v=vrxhw9IN6Dw

ya que he probado pero no me sale.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makia
#2 por makia el 19/06/2011
nadie sabe?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 21/06/2011
Eso se llama horas y horas de practica en ecualizacion de amplis, usar menos distorsion de la que crees y usar la combinacion adecuada de ampli-caja.
Subir
makia
#4 por makia el 22/06/2011
si, lo se
no pido que me digan la configuracion exacta

si no mas bien una guia general que yo ire personalizando

Gracias
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/06/2011
#4

Ya te han hecho la guía, ahora viene la parte en que tienes que comenzar a personalizar el proceso.

Yo se que te gustaría que alguien con experiencia en grabar ese tipo de estilo te dijera algunos tips para lograr un sonido parecido, pero que aparezca alguien que tenga experiencia grabando ese tipo de bandas y sea capaz de identificar que amplificadores, pantallas y micros se utilizaron para grabar pues es difícil, puede ser que tengas la suerte de que justo la persona indicada vea tu hilo, lo mas probable es que no. Así que mientras te mientras tendrás que conformarte con lo que te dicen mas arriba, es decir practicar mucho y probar una y otra vez hasta que des con la combinación.

Yo podría aconsejarte que dobles las guitarras, es decir que grabes 2 veces cada guitarra, pero utilizando diferentes configuraciones, de esa manera logras mayor profundidad, pero que ampli y pantalla usar, pues ni idea,
Subir
makia
#6 por makia el 23/06/2011
el programa me ofrece colocar ampli, preamp, efecto, caja de inyeccion,

es necesario colocar uno de cada uno o con solo ampli basta?
esa es la guia que necesito

algo muy generico

Gracias
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/07/2011
#6

Saludos, tu puedes usar esos elementos a tu antojo, no es necesario usarlos todos, algunos son necesarios en ciertas circunstancias, pero en otras circunstancias sobrarían, cada sonido se construye en base una combinación diferentes de elementos, pero como te dije anteriormente que aparezca alguien que sepa identificar de oído cual es la combinación exacta que se uso para ese sonido que muestras y lea tu respuesta, pues pueden pasar meses, o años, como así también podrían responderte hoy mismo, pero lo mas probable es que te quedes sin respuesta, por eso lo mejor es que tu experimentes y pruebes diferentes elementos y ver como afectan al sonido.

A seguir probando no mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo