Lokez - etereo - concurso radio3

lokez
#1 por lokez el 04/08/2004
Bueno, pues aquí presento el aborto de tRema que he preparado para el concurso de Radio 3 "delirios instrumentales"... etereo

Para los que no conozcais el concurso, pues nada que el programa "atmosfera" te da ya los samples y no puedes incluir nada nuevo, solo retorcerlos y modificarlos a tu gusto...

El caso es que mis problemas han sido que al hacer el master he comenzado a descubrir chasquidos por todos los lados, no se si solo me pasa a mi pero mis mp3 del concurso crujen más q las costillas de papuchi...

el caso es que me he pasado más tiempo intentando sacar el porqué y procurando eliminar/disimular chasquidos q centrado en el tema... pero bueno aquí está...

todavía haré algún cambio +, esta ha sido la primera mezcla así, un poco a ciegas... tendré q pulir alguna cosilla pero el tema en sí está.

Venga, Dadme caña, e incluso invitadme a una caña si quereis....

En breves instantes estará subido en mis mp3 de hispasonic... saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 05/08/2004
Wennass :twisted:

Pos para ser la primera mezcla a ciegas esta muy guapo er tema...No se que decirte en cuanto a los samples qute dan para hacer el tema porque no los he oido, pero esto suena muy guapo, a mi me ha gustado....Eso si, le falta mejor calidad de sonido al tema en general, a mi forma de ver claro esta...A ver cuando lo tengas refinikitado....un saludo colegui :twisted: :twisted:
Subir
gastoniung
#3 por gastoniung el 05/08/2004
hola , me gusto el trabajo , supongo q has trabajado con posibilidades limitadas a samples ( por lo del concurso ) pero se ve q te ocupas en sacarle el "jugo" ( sumo ).
no hay posibilidad de añadirle alguna percucion caotica en algunas partes , al estilo F.S.O.L por ej en dead city.
a la voz esa femenina del sample le pondria quizas un delay tap como para darle ritmo un poquito
salu2
Subir
lokez
#4 por lokez el 05/08/2004
gracias por sus comentarios amigos!!!

para que os hagais una idea, los samples están a 48 kbps / 22khz ... con todo lo que eso supone...

Shintuza el problema principal q tengo es que si intento dar brillo via eq etc... = chasquidos (que me están volviendo loco). El caso es que + gente q está haciendo cosas y las han colgado por aquí han sabido resolver todo eso..., la verdad no estoy muy acostumbrado a trabajar con samples ajenos...

y si no lo doy brillo parece q he aplicado un filtro con corte de tipo "telefónico"

gastoniung si, no te creas q no me hubiese molado... yo suelo ser más borrego haciendo música... pero me ha costado mucho hacerme con una percusión un pelín decente de entre los samples... queria meter más ruidos percutivos distorsionados y tal... pero no ha habido manera... al menos hasta el momento

Saludos colegas!, y sed malos que mola más! :twisted:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 06/08/2004
ey que tal lokez,

ya he escuchado tu temilla.
oye, esta muy bien. hecho en falta algun tipo de percusion o sonido ritmico.
si pruebas a trocear los samples seguro que encuentras algun bombo y alguna caja.

el temilla tiene un aire muy relajante, y los clicks yo no los he notado.
de todas formas puedes recortar los agudos con un filtro hasta que no se noten demasiado y luego pasarle un excitador para ganar presencia.

un saludete. suerte :wink:
Subir
lokez
#6 por lokez el 06/08/2004
gracias fran_def

Si, la verdad es que estoy pensando en añadir algo más a la sección ritmica... el bombo y hihat ya lo tengo ahí... pero queda un pelin monótono... he encontrado alguna caja pero no me gustan nada de momento...

clicks hay, pero hay q estar muy atento... de todos modos al pasarlo al mp3 se notan menos q en el wav original...

gracias, voy a probar con lo q me comentas... la verdad tb se me ha ocurrido pasar los samples de voz por el excitador... creo q lo necesitan...

Saludos.
Subir
unknown
#7 por unknown el 06/08/2004
otras tio se me ha pasado este tema!!!!ahora mismo lo escucho
Subir
unknown
#8 por unknown el 06/08/2004
hay cosas que me gustan y otras que no..
las que no:todo el tema parece una gran intro
me gusta los sonidos que has sacado de los samples estos tan malos y el tema hasta el 1:38..luego lo que viene es lo mismo,a partir de ese punto meteria la bateria de otra forma diferente..pero no me hagas mucho caso,yo soy el tio mas monotono del globo terraqueo!!!

un saludo lokez y espero que no te moleste mi sinceridad.
Subir
lokez
#9 por lokez el 06/08/2004
muchas gracias m4nw, en absoluto me molesta, es más se agradece que seas sincero... de las criticas sinceras y constructivas es de donde más cosas se pueden sacar...

tienes razón, estoy pensando en formas de variar un poco la bateria, o incluir más sonidos para mover un poco el tema...

a mi tambien me pasa mucho, suelo pecar de monótono... y más en este tipo de cosas, donde no puedo meter material propio y con estos samples rapido se acaban las ideas...

Saludos.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 23/06/2005
Es muy hipnótico, es el tipo de tema que te quedas pillado pero falta explotar, parece una eterna intro.

Por cierto lokez, te gusta Tom Waits ?
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 23/06/2005
Hola Lokez, para trabajar con el material que nos has contado (al que te dieron me refiero), no suena tan mal, después de leer tus comentarios me esperaba algo espantoso, y no es así.
En cuanto al tema, me lo imagino más como banda sonora de algún video de imágenes caleidoscópicas en perpetuo movimiento que como un tema para escuchar. Lo siento, pero me ha resultado un pelín aburrido. Creo que deberían suceder más cosas, no sé, más movimiento, como te han sugerido más arriba.
Un saludo.
Subir
calgonit
#12 por calgonit el 23/06/2005
hola. no me hagas mucho caso pq yo solo toco atmosfera en la intimidad, pero consigues crear un clima sugerente, con lugares comunes (no hay mas samples) aunque atractivos. te iba a decir tb q me sobraba la vibración de fondo, pero al quitarme los cascos he visto q era uná hormigonera de la calle. :-)
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 24/06/2005
Hola Lokez. A mi me gusta bastante, no se me hace aburrido ni pienso que es una intro eterna (eso lo piensan también de mis canciones muchas veces). Sí que es cierto que los samples parecen ser de baja calidad, y se hecha en falta algo más de percusión tal vez.
En general creo que está bien, crea unas buenas atmósferas, es de escuchar fumao :)
Un saludo.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 04/07/2005
Pues el tema me gusta bastante, ambiental con cierto toque oscuro, está muy bien en serio.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo