Londres, tiendas, fiesta...

PabloJM
#1 por PabloJM el 30/09/2006
Esta noche me voy pa Londres, alguien que haya ido, sabeis que tiendas de djs me puedo pasar pa echar un vistazo, y los garitos pa salir y eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 30/09/2006
depende del estilo de musica que te guste en la cadena de tiendas de HMV (his master voice) pues tienes buena seleccion de musica (minimal, house, rock, indie) tanto en el de Oxford St como en Picadilly (este ultimo esta abierto hasta las 12 de la noche creo asi que puedes estar de marcha e ir a escuchar algun temita), a mi de londres me encantan las tiendas de segunda mano y revolver en discos. No se tus gustos pero en relacion a house pues está Pacha en Victoria al lado de la estacion de autobuses ( en concreto donde paran los buses urbanos y hay un teatro), luego si te mola mas el rollo techno y cosas así pues.... tiraría para Fabric, este ambiente es el mas comercial dentro de lo club,The End tambien esta bastanet bien, respecto a los horarios de la zona de picadilly (zona guiri) son muy malos a las 3 de la mañana ultima hora para entrar cerrando a las 4, y si te mola el rollo patxangeo pues el Quixote (o quijote) un pub que segun me han contado ponen Navajita Platea y cosas así este es el mitico after creo que cierra sobre las 6 si no tienen problemas con la madera...............
Subir
Malve
#3 por Malve el 30/09/2006
Y aunque puede que no creas que puedas encontrar nada no puedes irte sin ir a las virgin megastore, tambien en picadilly
Subir
PabloJM
#4 por PabloJM el 08/10/2006
Bueno hoy he vuelto, pues mira, esta bien Londres, aunque no tenemos nada que envidiarles la verdad...
Subir
xxyxxy
#5 por xxyxxy el 10/10/2006
yo creo que si y mucho, en cuanto a musica son mas aviertos,mas variedades de estilos,los discos salen mejor de precio.
Subir
PabloJM
#6 por PabloJM el 10/10/2006
por el estilo de musica no digo ni nada, mire un par de tiendas en internet para ir y eso, y creo q yo mismo me hize una mala idea, pensaba encontrarme una tienda dj en cada esquina, (es un decir) eso si los virgin estan bien, pero poca musica trance, techno o minimal solo habia un en totenham court road que era la ostia, en el piso de abajo tenian todas las maquinitas electronicas para probar cpn ableton, pro tools etc, una caña
Pero no se, pensaba encontrarme muchas mas, puede ser que no buscara bien no se, pero me imaginaba Londres como que seria una pasada, y bueno, estubo bien, pero creo que me esperaba mas, o no supe buscar bien no se...
Eso si en los virgin y HMV venden cds a punta pala, un dia que entre en uno, salio un pavo con un monton de cajas de cds que se acababa de comprar, sera que son mu legales en ese tema del pirateo no se.
Despues visite un par de tiendas de segunda mano, y algunas de djs, buscama mas tiendas de equipamiento, que de vinilos, ya que suelo utilizar internet para comprar vinilos. Alomejor las buenas tiendas no las encontre, o estan escondidas.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 10/10/2006
es rebuscar mucho, yo lo que si que no encontre fueron tiendas de segunda mano de material electronico, pero si que me he encontrado una pareja de altavoces JBL (petados) arrimados a un contenedor, los cuales fueron para casa y los estoy arreglando. Lo que dices del virgin que esta un poco antes de totenham, es una pasada ya solo bajar por las escaleras y ver esos amplificadores marshall para probar guitarras, girando a la derecha estaba la zona dj pero tenian pocas cosas, eso si tenian bastantes controladores m-audio por alli y mucho cacharro para probar como tu dices, no me acuerdo del nombre de la tienda pero creo que empieza por Sound. Si sabes de alguna tienda de segunda mano de electronica comenta que supongo que pronto volveré por alli!
Subir
b2100
#8 por b2100 el 10/10/2006
Lo mejores sitios para musica son sitios como red records al final de carnaby street a la derecha y una tienda en Kingston no me recuerdo el nombre ahora mismo pero es donde van los dj´s para buscar sus temas y tiene un seccion de vinillos usuados enorme etc. Hay una tienda tambien en Northfields nada mas saliendo del metro en frente que se llama Vinyl Mania que esta muy bien.

saludos

b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo