Lonely heart (medrano (con voz))

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 16/10/2006
Ha merecido la pena la espera, Esta vez ( y en Allien) segundas partes siempre fueron buenas.
Muy bien en todos los sentidos. Un gran tema y muy bien grabado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 16/10/2006
Que bueno que bueno que bueno!! Posteaste en un tema mio y me pico la curiosidad, que en este caso en vez de matar al gato le hizo flipar. La sombra de Mcarney planea por tu estudio....todo me gusta, el concepto, el desarrollo, la voz (que voz!) y el buen gusto que se intuye de haber escuchado mucha música. En cuanto al sonido también me gusta, yo habría abusado un poco de reverb, quizá en alguna guitarra que me suena pelin seca.

Un saludo!
Subir
medrano
#33 por medrano el 16/10/2006
Hola,
Yisas: Muchas gracias por agregarme como favorito y descargarte mis temas, es un placer saber que hay alguien que los disfruta. Saludos Yisas.
Ducrein: Me alegro de que te suene a analógico y caliente. Quizás sobran un poco de agudos, en la guitarra acústica, creo que es eso a lo que se refería Involucrado, tienes razón en la caja de los estribillos, quizás lo haga, pero me requiere bastante trabajo, pues la batería está toda en una pista, pero no es imposible, es trabajoso.
Lo de los platos tambien lo habia pensado, pero es que he copiado integramente, creo, la batería que en su dia toqué. La voz no tiene ningun efecto, excepto una reverb en el estribillo y una voz doblada con eco, tambien en el estribillo. Por cierto...¿envidia? Muchas gracias Ducrein.
Carmelopec: es un honor tener tu opinión, la cual admiro y sigo siempre por los foros, muchas gracias por la escucha. Un abrazo!
tersites: muy buen trabajo el tuyo y muy buen trabajo el de carmelopec, despues de haberte escuchado, sin conocerte, te admiro y me siento halagado por tus comentarios, es un lujo. Muchas gracias y encantado tersites
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 16/10/2006
¡¡¡Esto está buenísimo!!!. Sobre cuestiones técnicas ya han opinado los que saben, por mí lado no sabría que decir, solo que me gusta mucho, que es notable tu versatilidad y que buena cantidad de instrumentos que tocás. Comparto lo de sonido calido.
Felicitaciones Medrano.
Subir
medrano
#35 por medrano el 17/10/2006
Gracias Cristian. Saludos desde España
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
Joer, casi 7 minutos de canción... que se pasan volando (y gozando!!!). Tremendo tema y tremendo sonido en general
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 17/10/2006
mmmmm

tema mu agradable, sí señor...

me ah recordado a paul mcarney...
Subir
medrano
#38 por medrano el 17/10/2006
Gracias kloniko, me alegro mucho, la verdad es que es dificil conseguir que no se hagan pesados 7 minutos de cancion, pero es que dura lo que tenía que durar. Ni mas ni menos, fue asi como salió al componerla.

Gracias katakraos, no suelo escuchar a McCartney...pero lo aprecio.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo