Longcat H3D (Mezcla 3D)

HDerick
#1 por HDerick el 14/03/2011
Hola, el usuario "ldh" me hablo sobre el plugin Longcat H3D binaural spatializer y me comento que permite mezclar y posicionar cada instrumento en el lugar que se quiera mediante un grafico, al poner como insercion en cada pista el plugin va guardando la informacion de cada plugin, y actúa como un único plugin.

http://www.longcat.fr/web/fr/prods/h3d-plugin

Video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando me lo enseño ldh, el plugin solo estaba windows y no podía probarlo, pero me pico la curiosidad, al ver que su daw de mezcla en 3D (audiostage) esta disponible tanto para mac y windows, entonces pregunte y el lunes pasado me contestaron:

Alguien escribió:
Thanks for your interest in H3D. We are almost finished with the Mac VST version, it should be released this week. I'll let you know as soon as it's available!


y este lunes:

Alguien escribió:
Hello,

we are pleased to announce that the Mac VST version of H3D binaural plugin is now available. An evaluation installer is online in the downloads section of our website, so don’t hesitate to play a bit with H3D!


es decir que ahora tambien esta disponible en mac, hay un demo actualizada tanto para windows como para mac, voy a probarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 15/03/2011
Pues así todo visual me parece una idea cojonuda, y no me parece caro (99 euros en lista). A ver si se animan y sacan la versión AU para los usuarios de Logic... si no tendré que animarme a usar Rewire! con Ableton Live :)

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/03/2011
pues hombre, no, no siento el 3d ni con audifonos ni con los monitores, pero curiosa la idea.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo