Longitud Cable Firewire 400

seChaino
#1 por seChaino el 17/08/2010
Buenas, tengo una Focusrite Liquid Saffire 56, y me resultaría más cómodo un cable de firewire algo más largo que el que viene de serie. ¿Puede ser todo lo largo que yo quiera o se pierde información/se añande latencia a partir de alguna distancia? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/08/2010
Hombre ... depende de como de largo. Pero un par de metros (y mas) no tiene por que haber problema.

Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 17/08/2010
Pues iré a ver qué encuentro, de todas formas, en las tiendas locales de informática no suelen tener cables de calidad, tendría que pedirlo. Entre 2 - 4 metros sería suficiente (4 metros ya sería de sobra), ¿hay algún problema en esa distacia?
Subir
solker
#4 por solker el 17/08/2010
Hombre, pues no lo creo la verdad
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 17/08/2010
Ai me hicieron uno de $ mts. un cliente que se dedicaba a la conética, mirad las especificaciones del protocolo IE 1334 (firewire) yo creo que lleg hasta 10 mts, pero de momoria estoy hablando.
Justamente hay una empresa de Barcelona (que tiene sucursal en madrid) que se llama Conética, el mío me lo mandaron desde Dinamarca, llevaba un ferrita y me costó carete.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 17/08/2010
http://www.conetica.es/es/Productos/347 ... 6-4-outex/

Este es el más largo que tienen en catálogo; pero igual se puede hacer más largo por encargo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo