Looking for the sound (techno-house?)

Vaam
#1 por Vaam el 05/07/2004
Hola a todos!

Aquí os dejo la primera master de un temita "house", a ver que os parece. Espero que no dejéis de criticarlo para mejorarlo y poder encontrar el buen sonido que se busca con el título.

Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 05/07/2004
Wenas, bueno veo q es house trankilote, lo q mas me ha gustado son las percusiones, y lo q mejor suena.En cambio yo personalmente definiria mas el bombo y el bajo, comprimiria mas este ultimo, y el bombo q sonase ams limpito.Luego no estoy seguro de q sea una caja(o es un clap o algun otro...), creo q si(lo q suena cada dos bombos y al tiempo del segundo) tb le daria un pelin mas de presencia mas definicion y cuerpo... Bueno todo esto bajo mi opinion. Por cierto de q lugar de Casilla la macnha eres?
Subir
Vaam
#3 por Vaam el 06/07/2004
Gracias Nenuko, por escuchar mi tema.

La verdad es que tienes razón, ya había pensado en retocar un poco el bombo y el bajo, creo que estaba esperando a que alguien me lo dijera para confirmarlo. Dejaré reposar un poco la canción y luego la volveré a escuchar de nuevo, seguro que le encuentro algún que otro retoke por ahí.

Soy de un pueblo de Toledo, en concreto de La Puebla de Almoradiel, te suena?

Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

Mira, he escuchado los tres temas que tienes ;) :

Looking for the Sound > me encanta ese principio de vinilo antiguo. Sonido, instrumentos y look yo diria que totalmente profesional. perfecto house (es house, a secas, sin techno) para el verano. si acaso pelín repetitivo, pero eso ya es por sacarle algún fallo ;). Enhorabuena.

Xilaila > bufff.... ¿es un homenaje a Beachball? espero que si porque si no te van a demandar por plagio. :D joder, es que casi calcado.... técnicamente: muy buen sonido, muy bien hecho y super-agradable al oído. pero tio..... ¡¡¡es que esto es el Beachball!!!!! ya te vale... :D.

Nómadas del Tiempo > Un comienzo muy atmosférico. de sonido nuevamente lo encuentro muy profesional. fijo que eres DJ o que llevas ya mucho tiempo en esto. el giro a lo deep house que tiene pasado el primer minuto es genial. luego entra una mezcla entre trance (el ritmo) y techno (elgunos sintes). de nuevo esos soberbios pads ambientales como de tormenta. muy buen tema. los tres, muy buenos (aunque el segundo sea un maldito plagio! :D )

Bueno, veo que tienes gustos muy similares a los mios (Chicane es genial) así que te animo a que escuches mis temas, tambien house y chill-house. ;)

saludos
Subir
Vaam
#5 por Vaam el 07/07/2004
Hi!

Muchas gracias Skinny por haber dedicado tu tiempo a escuchar mis temas, me alegro que te hayan gustado.

Bueno, en cuanto a Xilaila, la intención era buscar un comienzo lo más parecido posible a Beachball y a partir de ahí desviarme (creo que así es), era una extrategia de marketing para que un colega mio la metiera en la pista de verano en la que trabaja de Dj :D , sobre todo para ver como sonaba en un equipo potente (vaya decepción :cry: ), el caso es que funcionó, parece ser que cuando uno escucha un comienzo conocido no le importa seguir escuchando para ver que pasa.

En cuanto al sonido, creo que no es tan profesional como piensas (se intenta, pero...) (que altavoces tienes?), una vez escuché ciertos "proyectos" sin acabar en unos monitores decentes y me di cuenta de lo que hacía, tenía rangos de frecuencias saturadas y otras muy despobladas, cosa que no ocurre con los temas comerciales (en cualquier sitio donde los escuches siempre suenan bien, teniendo en cuenta las limitaciones del equipo, claro está).

Bueno, no me enrollo más que tengo trabajo :wink: . Me bajaré tus temas y los escucharé en casa, mañana te comento.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 07/07/2004
no es mi estilo, pero mea gustado mogollon, suena muy bien, lo que mas mea gustado a sido la perqusion y el bajo, las tronpetas tanbien suena bien, no te puedo decir nada mas por que de este estilo no entiendo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
Vaam escribió:


Bueno, en cuanto a Xilaila, la intención era buscar un comienzo lo más parecido posible a Beachball y a partir de ahí desviarme (creo que así es), era una extrategia de marketing para que un colega mio la metiera en la pista de verano en la que trabaja de Dj :D


ah. ok. algo así me imaginaba que tendría que ser, porque era mu descarao. y ciertamente a mitad del tema, dicho tema transcurre por otros senderos.

Alguien escribió:


En cuanto al sonido, creo que no es tan profesional como piensas (se intenta, pero...) (que altavoces tienes?),


igual es eso: mis altavoces son los tipicos malillos que vienen con el ordenador cuando compras un ordenador. tienen ya añitos, no fueron comprados pensados en grabar música con ellos. cuando tenga dinero, me pillaré unos mejores.

saludos
Subir
Vaam
#8 por Vaam el 07/07/2004
Gracias eljulio por escucharlo, me llena de satisfacción y orgullo (esto no lo dice otra persona :D ) que te haya gustado, incluso no siendo tu género, creo que escuchar otros estilos pueden abrir las ideas que se tienen ahí colapsadas (yo lo hago).

Skinny escribió:

mis altavoces son los tipicos malillos que vienen con el ordenador cuando compras un ordenador. tienen ya añitos, no fueron comprados pensados en grabar música con ellos. cuando tenga dinero, me pillaré unos mejores


Pos en eso estamos todos, en ahorrar unas pelillas y comprarnos unos monitores decentillos :lol: .

Saludos!
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 07/07/2004
Hola Vaam.

El tema suena bien. Quizas necesitaría algunos retoque mínimos en los agudos y el extremo bajo... pero yo no le pondría más pegas. El tema es bailón, fresco y veraniego. Todo un gusto oirlo con el calor que estoy pasando :shock:.

Un saludo. Néstor
Subir
Vaam
#10 por Vaam el 08/07/2004
Gracias Nestor por haber escuchao el tema, malegro que te haya refrescao un poco :D .

A ver si saco tiempo y os voy escuchando a los hispa, la verdad es que no tenía ni idea de que esto fuese tan grande y tan activo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo