Loop recorder de Traktor SPRO 2

colapso
#1 por colapso el 22/11/2011
por que el Loop Recorder solo funciona como dios manda en internal mode? se supone que se pueden grabar loops cuando se está pinchando no? he leido algunos hilos y he probado configuraciones también pero no saco nada en concreto y lo unico que he conseguido es algo muy poco practico , parece ser que a todo el mundo le pasa lo mismo
Alguien sabe la verdad ? estará ahi fuera? O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 22/11/2011
Hola,

Yo también me he cabreado también con este tema, pero podría tener hasta sentido.

Yo tengo una Xone 4D. Con qué mesa o tarjeta lo estás intentando hacer?

Hay videos en Youtube que explican que para poder usar el loop recorder con external mixing, tienes que mandar de vuelta la señal de mezcla de vuelta al PC.

http://www.youtube.com/watch?v=4a6a9ctFh1I

Tendriás que tener una mesa o tarjeta de sonido con entradas adicionales para volver el sonido al PC y que el driver te lo permitiera, además que nunca creo que vayas a tener la flexibilidad del modo internal mixing.


Y mira esto (en ingles), parece que hay un bug:

http://traktorbible.com/articles/loop-recorder-external-mixer-mode.aspx

This design was changed in Traktor 2.1.1. The label of the D/W knob is now Gain, but it behaves like a combination of Dry/Wet and Gain. If you set the knob to 0.0dB, you can still hear the dry/input signal of the loop recorder, and not only the wet/recorded sginal. You need to set the Gain knob to +10dB to get rid of the loop recorder signal. This looks like a bug too me and I would expect that it will be fixed in one of the upcoming Traktor versions.
Subir
colapso
#3 por colapso el 22/11/2011
lo estoy intentando con una xone 92 , una audio 8 y un macpro 13 , he intentado rutearlo de mil y una maneras y el resultado es una CACA, no me parece óptimo para poder utilizarlo en directo
quiero pensar que que quizá con la audio 10 se puede hacer mas facil, o que teniendo el programa original funcione mejor no se .... no he tenido oportunidad todavía de probarlo
Y si finalmente la manera que hay de hacerlo no es tan flexible como en internal mode, pues menuda cagada se han mandado los de native instruments
Subir
colapso
#4 por colapso el 22/11/2011
que buena la pagina de Traktorbible
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 22/11/2011
tal y como dicen necesitas utilizar una entrada y salida de la tarjeta, mas un envio retorno en el mixer...

pero... para que quieres el loop recorder teniendo 8 sample decks?
Subir
colapso
#6 por colapso el 22/11/2011
Alguien escribió:
para que quieres el loop recorder teniendo 8 sample decks?


lo que quiero es hacer usar los canales return/micro de la xone92 , quiero sacar lo que está sonando en el loop recorder por medio de uno de estos dos canales y a parte tener los 4 decks normales , o poder usar el auxiliar de las 4 pistas pero sin tener que perder el correspondiente deck
aunque quizá la solución sea pillarse una audio10...
Subir
Swirler
#7 por Swirler el 23/11/2011
#6

con la audio8 no puedes usar el loop recorder sin perder 1 canal, con la audio10 se soluciona al tener una entrada y salida estereo mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo