¿Loopmash?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 19/01/2010
Hola a todos!!

A ver, compré Cubase 5 hace unos dias , y estoy poco a poco investigado la cantidad de juguetes que trae... Y aunque el 99% de lo que grabo es audio puro y duro , no está de más saber manejarse con los sintes y tal por si alguna vez quiero echar mano de algún sonido en especial.

La cosa es que he estado mirando el Loopmash, no lo controlo mucho, pero la verdad que suena realmente bien y sabiendo montarselo, se pueden hacer secuencias muy interesantes con él.

Pero la duda que tengo es... ¿Como se pasa lo que tienes en el Loopmash a una pista? Normalmente los instrumentos virtuales te "leen" lo que grabas o programas en una pista midi, no? Pero con esto no me aclaro mucho... Es decir, una vez que cargas loops y creas algo que te mole..¿Como lo saco de ahí?

He estado ojeando el manual, pero sólo habla de cómo usarlo, no he visto nada de como exportar sonidos... (No obstante seguiré mirando, que a lo mejor está y aún no me he coscado)

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/01/2010
¿Pero tu no te habías pasado al reaper definitivamente?

Con respecto al tema, me pasa igual ... te pasas un rato divertido, pero realmente no le encuentro la utilidad (que la tendrá) a la secuenciarlo. Pero bueno, tampoco es que lo haya trasteado mucho
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 19/01/2010
:lol: :lol: :lol: pues me uno al club he hecho cosillas que me molan con el Loopmash pero despues no se como hacerlo para secuenciarlo y activarlo y desactivarlo en el secuenciador :roll:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 20/01/2010
He estado investigando un poco....

Grabando con el teclado MIDI, con el C1 activas el primer patrón de ritmos, con C# el segundo, con D el tercero...etc...

Pero si quieres que se oiga al darle al play, tienes que tener activado el "sync"...

de momento , es lo que he ido viendo...


-Solker, sigo teniendo el Reaper instalado. Para abrir instrumentos virtuales como Addictive Drums, Edirol Orchertral..etc.. lo prefiero mil veces a Cubase. Y para grabar demos, y cosas rápidas me encanta por el ruteo...

Pero a la hora de afrontar una mezcla "seria", no sé, como la primera maqueta "currada" que hice la hice con Cubase, y desde entonces creo que por más que me deje camelar por otros secuenciadores como Samplitude o Reaper, en el fondo soy un "chico Steinberg"...

Así que hasta que no tenga pasta para pasarme a protools HD, que es mi meta, seguiré con la empresa esta de germanos cabroncetes... ( me temo que van a ser muuuchos años, jaja)
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 23/01/2010
pero??? cuando le das al play eso suena y no hay manera de controlarlo :?

habra que mirar bien esos manuales a ver si dice algo :lol:
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 14/10/2010
Parece que si es solo un juguetillo... Yo he leido el manual y nada, solo explica como utilizar las funciones dentro del mismo plugin, pero nada sobre hacer secuencias... :( Será bueno entonces para jugar en vivo :)
Subir
pabloikn
#7 por pabloikn el 30/07/2011
La tecla Re 2 lo para ,la Do 2 lo pone en marcha . Se pueden grabar en el canal del loopmash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo