Loops de merengue (Vzla)

  • 2
paezchido
#16 por paezchido el 22/02/2012
solo me he centrado mucho en el electro-merengue y electro-mambo que es casi lo mismo pero tambien le entro al reggaeton, tecnho, house que son cosas sencillas en programas como FL y en Pro Tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paezchido
#17 por paezchido el 22/02/2012
respecto a los metales estoy en el proceso de aprender a grabarlos como es, tengo un amigo que viene a casa con su saxo y su trompeta y alli pues yo me mato con el en las grabaciones jajajaja, es que es complicadp por que debo hacer doble toma en cada tono (tonica y quinta o tercera) y salvo que debe sonar igual, pero synth's de metales nunnca me gustaron, prefiero usar cosas electronicas en ves de metales sintetizados.
Subir
Aess93
#18 por Aess93 el 22/02/2012
Ahh ok bueno eso seria lo mas recomendable, grabarlos, jeje pero apenas voy empezando me gusta bastante hacer merengue, lo veo facil, yo trabajo con Fl studio 10 por los momentos y estoy en preoceso de comprar la interface, a mi tampoco me gustan los metales sintetizados pero cuando no hay recursos hay que hacer magia, y si hay vsts que suenan decentes pero O son cariiisimos o son pesadiiiisimos y no voy a gastar 5 , 6 o 7gb de espacio en disco solo para grabar metales solo en merengue, aunque si tubiera un disco grande lo pensaria ero como te digo estoy empezando y no tengo un pc tan potente tampoco....
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 22/02/2012
Si las trompetas tienes que grabar las tres voces jaja xD es un poco ladil... eso jejej pero hay que hacerlo... los sax solo dos o depende de lo que quieras hacer xD
Subir
paezchido
#20 por paezchido el 22/02/2012
si, bueno como te habia comentado, tampoco tengo un pc tan potente pero le saco el jugo como puedo jejeje. cualquier cosa en la que pueda ayudarte me avisas, me gusta muchisimo hacer merengue.
Subir
Aess93
#21 por Aess93 el 22/02/2012
Jejej pero trabajando con protools no creo que sea tan mala como la mia jejeje! (si desprestigiar la mia que si le he sacado y bastaaaante xD), oye gracias, de que parte de zulia eres? yo soy de maracaibo... dame tu correo y nos ponemos en contacto para hablar, yo tengo ideas interesantes y podemos hasta hacer una pista entre los dos xD
Subir
Aess93
#22 por Aess93 el 22/02/2012
O tienes Facebook?
Subir
The Sapo Record
#23 por The Sapo Record el 29/02/2012
Tienes un MP

saludos.
Subir
paezchido
#24 por paezchido el 20/03/2012
ok
Subir
producciones gem
#25 por producciones gem el 19/06/2012
un amigo de Colombia vende algunos bien baratos por aquí les dejo la muestra ademas se pueden descargar algunos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

para descargarlos hay un link en el video gratis
http://www.mediafire.com/?8uea2q3uu9t5y46

bueno si saben de algunos mas me avisan
Subir
Rafael Dominguez Mercado
#26 por Rafael Dominguez Mercado el 02/07/2012
Brother tengo buenos loops, bien grabados y con buena calidad si te interesa contactame... guitarradominguez@gmail.com
Subir
trompetist
#27 por trompetist el 20/09/2012
Los metales que les pueden servir son Mr. Trumpet. o Chris Hein Horns una buena opcion cuando no hay presupuesto para en vivo. Saludos.
Subir
Roger Dominguez
#28 por Roger Dominguez el 16/02/2014
hola saludos que tal yo ando produciendo algunos tambien, encontre este pack pero pago, no lo he encontrado gratis http://www.soundstosample.com/info/Fox_Samples/Merengue_House/6324# esta bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo