LOOPS A LO NEW AGE, CHILL OUT

legolas
#1 por legolas el 27/10/2002
Donde podria encontrar loops de bateria a lo chill out, new age, osea baterias suaves, lentas... y algun AKAI dedicado a estos loops?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 27/10/2002
Hola!

De entrada te rogaría que no pusieras los títulos de los mensajes en mayúscula.

Para continuar, en nuestra sección de descargas hay varias muestras de trip-hop muy interesantes.

Saludos.

Yoshi
Subir
Abird
#3 por Abird el 29/10/2002
Hola legolas,
También estoy interesado en loops de ese perfil. Tengo alguna librería que podría entrar dentro. Quizás pudiéramos intercambiar.
Saludos
Subir
legolas
#4 por legolas el 29/10/2002
Ok, gracias a ambos. Lo de las letras en mayuscula, pues no lo sabia. La verdad es que como primero me pilla el block puesto. Intentare acordarme para la proxima vez, pero es una cosa que se me puede escapar porque no caigo en esas cosas. Pero cual es el motivo?, ya me han llamado la atencion igualmente en otro topic. En cuanto a Abird mandame un correo a fraktalemotions@wanadoo.es
Saludos y gracias!.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/10/2002
Saludos
Yo también hago movidas new age y me fabrico mis loops y samples, podemos hablar en xblanco@mundo-r.com. Lo de las mayusculas es por "netiquette", las mayusculas hacen que tu mensaje destaque sobre los demás y no es justo, todos merecen atencion.

Xabi
Subir
legolas
#6 por legolas el 29/10/2002
Ok Soyuz, muchas gracias. Y entendido con lo de las letras mayusculas, intentare que no se me vuelva a pasar. Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas