Loops con la Vestax y grabar sesiones

chavarson_6
#1 por chavarson_6 el 23/11/2007
Wenas,

Soy nuevo en el foro y dispongo desde verano de la Vestax VCI 100 (con el software que te viene para mezclar, es decir Tracktor LE) con una tarjeta de audio exterior Fastrack-Pro y los auriculares.

Despues de utilizarlo un tiempo y de familiarizarme por completo con el progrma, me han surgido 2 grandes problemas:

-El traktor LE no me permite grabar las sesiones, y si me bajo otra serie superior del Tracktor, tiene demasiadas complejidades para mi conocimiento. Entonces mi pregunta es, hay algun programa que me permita grabar con calidad la session que estoy haciendo? o Hay alguna otra versión del Traktor un poco superior a la mida que me permita grabar?

-La segunda questión hace referéncia a un tema más técnico. En la Vestax solo aparece un boton para hacer loops d 4, pero a mi me gustaria poder hacer loops d 2, de 8 o pequeños bucles. Pinxando con reproductores de cd tabla d mezclas hay un par de botones que te permiten hacer estos loops con un sistema "loop in" y "loop out". Por lo tanto elegir tu la duración. Como puedo hacer esto con la Vestax VCI 100 y el Tracktor LE?

Grácias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zbond
#2 por zbond el 25/11/2007
yo tengo las mismas dudas, nadie nos puede ayudar?
Subir
-Matt
#3 por -Matt el 25/11/2007
teneis que abrir las preferencias midi y configurarlo a vuestro gusto. Podeis hacer que los botones hagan cualquier cosa que imagineis desde hay.. simplemente meter un poco de tiempo mapeando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo