Loops

jesus perez
#1 por jesus perez el 13/04/2009
haver si me podeis ayudar. tan solo quiero grabar dos tres guitarras voz el bajo ya me apañare, hasta aqui utilizo el adobe auditions el cual lo manejo lo suficiente. pero la percusion me resulta imposible, demasiado complejo, cakewalk hydrogen, incluso me he planteado una caja de ritmos como la zoom rt 223, lo quiero muy sencillo. los loops que ya vienen hechos, un inicio estribillo comienzo con variaziones pero que sea algo mas completo, no se si esiste algo asi, probe con band in a box y es lo mas parecido que he encontrado pero tiene pocas variaciones y transiciones. gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 13/04/2009
Amigo, si quieres que alguien te ayude tienes que expresarte algo y organizar los que quieres decir porque en tu post no se entiende nada.

Para empezar ¿Cual es tu pregunta?
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 13/04/2009
Lo más facil a mi parecer es cargar una caja de ritmos VST tipo 909 o algo así en un secuenciador y dibujar el ritmo. Puedes encontrar loops de percusión por ahí en formato *.waw pero vienen con BPM's muy variados y a veces no se ajustan. No sé si es esto lo que buscas... Como dice Ivancín, tienes que estructurar un pelín mas el post para que te entendamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo