Loss of plug- In authorization keys may occur

HushWave
#1 por HushWave el 20/10/2007
Saludos a todo@s Hispasonicos.
Resulta que he re instalado mi Pro tools 7.3.1 y resulta que me sale este mensaje antes de abrir el PT y no se a que se refiere, todos los plug ins que uso son lo que trae el PT de fabrica :roll: alguien me puede ayudar?


Warning:
Loss of plug- In authorization keys may occur.

This system contains one or more drives formated with NTFS, which have volume names longer than 11 characters. This combination is known to corrupt some InterLok Plug-In authorizations. if you know which drives are authorized and they are not configured this way, or if you have no InterLok protected plug ins, then you may continue. In order to remedy this issue before corruption can occur click "yes" to quit pro tools and rename NTFS volumes to names that are 11 characters or less. Next, re- launch Pro Tools and this dialog should not appear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pajaroruta
#2 por pajaroruta el 24/10/2007
a lo que se refiere es que uno de tus discos duros posee un nombre muuuuuy largo por lo que tiende a ocacionar el problema asi que renombralos usando menos de 11 letras (caracteres) si no saves coo hacerlo me avisas y te ayudo cuidese :D
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 24/10/2007
de verdad que te lo agradeceria muchisimo [-o
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 01/11/2007
Problema resuelto!!!! :teclear: :campeon: :cuernos: :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo