lote compresores ( dbx, art, tfpro, alesis, etc.)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
en principio los dbx estan todos vendidos, aunque aun en espera de pago, si se echan atras alguno de los comprados os avisaria a los interesados.
podria hacer un lote de los alesis mas el alto y el art a un precio suculento, porque me urge bastante deshacerme de todos ellos, mas info por privado.
un saludo
podria hacer un lote de los alesis mas el alto y el art a un precio suculento, porque me urge bastante deshacerme de todos ellos, mas info por privado.
un saludo
hola, en principio hoy me hacen la transferencia de los dbx, os informo si hubiese novedades.
incluyo los gastos de envio en el lote de compresores!!! daros cuenta que sale cada uno a unos 50 euros o menos, yo pague muuuucho mas por ellos!!!
por cierto, podria aceptar tmabien a cambio un estabilizador de corriente potente para el estudio, soy todo oidos!!! cualquier cosilla por privado.
un saludete!!
incluyo los gastos de envio en el lote de compresores!!! daros cuenta que sale cada uno a unos 50 euros o menos, yo pague muuuucho mas por ellos!!!
por cierto, podria aceptar tmabien a cambio un estabilizador de corriente potente para el estudio, soy todo oidos!!! cualquier cosilla por privado.
un saludete!!
compresores dbx vendidos definitivamente y enviados.
queda disponible:
3 alesis 3630: a 50 euros cada uno
1 alto bk 2.0: 45 euros
1 art mdm8l: 120 euros
si se compra el pack completo 300 euros todo y gastos de envio a medias!!!
repito que acepto etapa de directo o behringer ada8000, o si hay suerte las dos cosas por los compresores!!! soy todo oidos.
un saludo
queda disponible:
3 alesis 3630: a 50 euros cada uno
1 alto bk 2.0: 45 euros
1 art mdm8l: 120 euros
si se compra el pack completo 300 euros todo y gastos de envio a medias!!!
repito que acepto etapa de directo o behringer ada8000, o si hay suerte las dos cosas por los compresores!!! soy todo oidos.
un saludo