Lou Reed, menudo mamonazo

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 27/10/2008
Así de claro, voy a poneros en antecendentes;

Festival Kosmótica 08 en el CCCB de Barcelona, Lou Reed y Lori Anderson recitan poesía,

Redd desde el Hal del CCCB y Anderson desde la universidad de Berkley. Un pollo de retransmisón en directo de cojones (aun que nosotros sólo llevabamos el sonido de la propia sala y de la trasmisión se encargaba otra peña...

Total que Reed nos tiene hasta las 2 de la mañana (desde las 23) haciendo una prueba (ensayo)...por supuesto a puerta cerrada.

Acaba la prueba, y algunos técnicos decidimos pedirle sacarnos una foto con el mito viviente. Y contesta:

"No, si quereís me sacaís fotos mientras camino"

A lo cual contesto, esas ya las puedo ver en internet, y los técnicos que allí estabamos nos giramos y nos piramos, bastante enfadados...

Durante toooodo el festival estuvo tocando los cojones, se puso a firmar libros en la plaza, dónde a la vez, a modo "ambiente" pinchaba un DJ, música retro, ambiental (vamos tranqui, nada de techno o algo así) y el tio dijo que sólo quería escuchar su música o se levantaba y se iba... al DJ le consiguieron un CD de Reed, lo puso y se sentó en una silla... qué trsite.

Ojala me toque el euromillones, me iba a dedicar a hacer festivales con mega estrellas y en el momento en el que digan "o me hacéís esto o no me voy a casa", poder decirle, pues hala! a tocar los cojones a tu madre!!! y vas a cobrar cuando yo te diga...

Que me toque el euromillones por Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 27/10/2008
Estoy leyendo prensa y muchos destacan la poca simpatía que tuvo hacia el público en general...
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 27/10/2008
tranqui niko....es lou reed :lol: sabes que esto tb pasa con gente que no conoce ni dios pero se han comprao una ibanez en thooman y s eha grabao su CD con "prutuls" LE jajajaja

con la escuela que ya tienes, deberias concoer que "pocos" gracias a dios son asi.....

una pena por que si quieres que se te caiga un mito..HAZLE MONITORES :lol: :lol: :lol:

tb es cierto que si quieres adquirir mitos nuevos...sirve la misma tecnica.... por ejemplo ISMAELÓ un senegales que hizo banda sonora una de sus canciones para almodovar....suena bestial, la banda increible y en monitores.... :lol: hasta sali a bailar con ellos por que fue increible ...

asi que nada.... apuntalo en ANECDOTAS JODIDAS ;) y borra a lou (minusculas ya) de tu lista de envio de JAMONES en navidad :roll:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 27/10/2008
Jajaja, ya, la verdad que no se como me sorprendo, lo único que me hacía ilu la foto...
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 27/10/2008
esto.... prueba en el proximo festival de cine erotico o algo asi...seguro que consigues mejores fotos para enmarcar jajaja :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 27/10/2008
Seguro que son más cariñosos...
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 27/10/2008
La única vez que ví a Reed en directo fué en un festi en Compostela, epsero que no fueses tú el técnico :roll: , porque a las dos canciones me piré directamente, sonaba eso que metía miedo.

El tío hizo sus buenos y grandes discos, pero en directo, al menos ahora me parece un tostón de cojones.

Yo a esa gente que va tan subida ni les dirijo la palabra, así de claro. Por suerte , al menos en mi experiencia en tele, suele ser la menos.

Lo que hay que aguantar a veces #-o .
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 27/10/2008
Pues no, no era yo...pero conozco gente que estuvo en ese festi y ya me avisó del asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo