Love - John Lennon.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 04/10/2007
Es un pequeño tributo que hace tiempo atras le hice a Lennon. (Si resucita me mata y muere de nuevo)
http://www.esnips.com/doc/dab37f2a-1db0 ... emuluslove

Espero que este permitido mostrar reversiones no subidas en Hispasonicos.com, si no se puede ya saben que hacer.

Y tambien les dejo otro tema, lo termine hace unos dias.
http://www.esnips.com/doc/a4ec636c-bdbe ... c5/Sin-Fin

Ya lo habia posteado pero me llamo la atencion de que nadie haya echo por lo menos un comentario sobre el tema.

Espero sus criticas buenas y malas. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/10/2007
Jajjajajaa....me causa gracia la versión de Love, muy rara (no te estarás contagiando de Barny? :-k anda por ahí?)

Che, me parece que no se pueden subir covers, aunque esto más que cover es..., es..., es...., qué es? :roll:

Ya escucharé la otra. Saludos.
Subir
Chrisfeld
#3 por Chrisfeld el 05/10/2007
Muuy bueno! .. jeje raro!, no? :shock:
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 05/10/2007
Gracias por 2 invo! Por este comentario y el que hiciste en el otro post! Me pongo re acosador cuando no me dicen algo bueno o malo, no importa :P

Gracias Cengstfeld :D

Pero yo no veo tan rara la version de Love, por que les parece rara?
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 06/10/2007
Hola.

Pues la versión es digna, me ha gustado ese toque personal, si señor, la he disfrutado.

Y "sin fin" está verdaderamente curioso, me ha gustado todavía más. Esas teclas son excelentes.

Un saludo,

Manoel
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 07/10/2007
Gracias Manoel!

edit: Anduve escuchando tus temas... decime el secreto para hacer sonar asi las acusticas :P
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 07/10/2007
involucrado escribió:
Jajjajajaa....me causa gracia la versión de Love, muy rara (no te estarás contagiando de Barny? :-k anda por ahí?)



aca estoy!!
b117a9bedc3791d5516842e92ae3c-1394917.jpg




Por cierto... exelente version me gusta mucho la parte de la voz, como esta cantada y los efectos
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/10/2007
Hola Tremulus! Pues la original no la conozco (o no la reconozco) :oops:
El caso es que me gusta esa guitarra sucia y como gana con la entrada del resto de instrumentos.

La voz da el pego bastante bien.

Un saludo!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 08/10/2007
hola tremulus!

me gusto mucho el tema, me gusta la presencia que tiene la bata, que aunque este un poco alta con respecto a la voz, le da "peso" al tema
muy bueno , felicidades
saludos!
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 09/10/2007
Busquen el tema original de Lennon, es un temon! A mi desde muy chico siempre me gusto Lennon, y ese tema me fascinaba.

Recuerdo que me pasaba horas tratando de sacar el tema :P

El dia que lo grave me pase horas sacando el tema en la guitarra, aparte se me complica mas ya que la afino en re, pero bueh!

Gracias por los comentarios!

Despues voy a subir una version de Kaya de Bob Marley que la hice hace un millon de años atras!! en el 2000 creo :P
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 09/10/2007
Hola Tremulus!
Muy guapa la versión...quizás la bata un poco alta. La guitarra suena rebien y el sonido general es muy bueno. La voz está tratada de modo que suena muy similar a la de Lennon.
Recuerdo que en el taller de versiones hace tiempo hicimos una versión de John Lenon, cada uno hacía la que quería...creo que Barny hizo este tema...Por desgracia tuvimos que quitar todas las versiones...los de la SGAE, que son así de majos :evil:
En el otro tema me ha molao mazo la mezcla hammond-guitarra, pero para migusto le hace falta alguna variación o paroncilo sino se me hace largo...La voz me sigue sonando baja. El tema me ha gustao...

Saludotes :wink:
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 09/10/2007
Hola Jimi! Si, esta altisima la bateria, aveces me dejo llevar y no me doy cuenta como quedan las mezclas, siempre mezclo a volumen muy fuerte, quizas por eso tampoco me doy cuenta lo bajo que me quedan las voces!

Yo no se si lo aclare, pero la voz que esuchan es la de Lennon, al igual que el piano que se escucha de fondo. El tema original es solo piano, una guitarra, y voz. Yo me limite a cortar un par de frecuencias en el track original, buscarle la vuelta para encajarle un metronomo, y asi grabar el resto.

El otro tema es muy largo, es que en un principio iba a ser un tema de "solos" de piano, teclados, guitarras, bajo, vientos etc etc. Pero lo termine dejando asi :P
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 13/10/2007
Regresé a buscar el otro tema, "Sin fin", pero ya hay un hilo de ese tema!!! Pucha, creí que era nuevo.

Aprovecho para volver a escuchar e insistir con mis felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :hola: :desdentado: :paletas: :tasmal: :manso: :mrgreen: :ook: :tambor:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 13/10/2007
TremuluS, el que hace preguntas raras escribió:

Pero yo no veo tan rara la version de Love, por que les parece rara?


Soy fan de John, lo tengo demasiado escuchado. Si el tema hubiera sido un poco distinto me hubiera sonado "raro", convengamos en que le cambiaste bastante el carácter, no?

Saludos!!
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 13/10/2007
Tío, no puedo escucharlo. Cuando le doy al play se me descompone el IE y me da mensaje de error cerrándoseme todas las páginas. Hasta cinco veces lo he intentado.... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo