Love Will Tear Us Apart ((PSGirl))

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
Aquí les dejo mi versión del Love Will Tear Us Apart de Joy Division, hecha para el taller de versiones de Hispasonic.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=41500
(lo siento, no pude subirla a Hispasonic)

Les recuerdo que en este proyecto se elige un tema al mes y todos los participantes debemos hacer una versión de ese tema.

Mi versión es muy cutrecilla, recuerda a la música de los Sims :) y bueno...no puedo decir mucho de ella.... la guitarra que suena evidentemente suena así de mal porque está tocada por mí, el solo de órgano creo que me sale el mismo en todos los temas en los que meto un solo de órgano :roll: y la flauta fué una intentona de que quedara real (pero es muy difícil con un VST!). Todo suena un poco descolocado pero tampoco quería que sonara tan cuadrado como en mis temas electrónicos.

El estilo lo elegí bossa para sorprender un poquito, pues no es un estilo que abunde mucho por aquí.

Seguramente la retocaré de aquí a fin de mes, pero ahora mismo estoy saturada, así que ahí la dejo. Pueden ponerme a parir (lo merezco por este tema!) pero tengan en cuenta que es solo un ejercicio de diversión para ese taller.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 14/12/2005
Jeje, a mi me ha arrancado una sonrisa desde que ha empezado a sonar, no me esperaba una version bossa :D Con la quitarra se nota que no tienes mucha experiencia, sobre todo porque en la parte de acordes llega a ser un poco monotona. Tambien por eso al tema creo que le vendria bien un pequeńo cambio para romper un poco la dinamica. Pero bueno, a mi personalmente me ha gustado y sobre todo sorprendido. Muy bien!

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
:) Ya dije en el hilo del taller que el estilo era una sorpresa.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/12/2005
PSGirl escribió:

Mi versión es muy cutrecilla, recuerda a la música de los Sims


Pues dedicate a hacer música para videojuegos y triunpha!!!

igual que yo.

(lo de hacer la música, no lo de triunfar...)

por cierto, mas que de los sims, yo la metería en el SuperMario 64.

PSGirl escribió:

la guitarra que suena evidentemente suena así de mal porque está tocada por mí


Pues no se que tiene, pero es estupenda. Seguro que si se hubiera tocado mejor no habría quedado tan bonita.


No he oido mas versiones, pero esta suena fresca, suena a amor y a inocencia.


Me encanta.
Subir
pop
#5 por pop el 14/12/2005
Pues si que le has dado la dado la vuelta PSgirl.

Te puedo asegurar que no suena a la música de los sims. De hecho, suena de pm. Me hubiera gustado que la hubieses cantado. Podría haber quedado muy bien.

Las guitarras están más que correctas. Está bien tocada.

La flauta no me mola mucho, pero es que le tengo mania a ese instrumento :) Los teclados hammond ¿? que has metido si que me parece que aportan un montón al tema.

Lo dicho, creo que con tu voz ganaría mucho.

saludos!
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 14/12/2005
... además de suscribir todo lo dicho anteriormente, grito con rictus severo:

... cántala yaaaaaaaaaa!!! :P


... yo el resto no lo tocaba, pero para nada. De hacerlo, puedes romper ese saborcito que tiene ahora.

... y si te decides a añadir voz, que sea una primera toma ( salvo error garrafal ). Y pasaría directamente a formar parte de la banda sonora de un domingo de diciembre por la mañana, envuelto en bufanda y gorro, volviendo de comprar los churros del desayuno...

... el paraíso, carallo :)
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 14/12/2005
... por cierto, me hacía el tener los temas en la mejor de las calidades disponibles, pero tengo problemas con el tema de la compra SMS. Sigue funcional esa opción? :roll:
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 14/12/2005
ummm me gusta el tema...tiene ese toque sutil...sencillo, suave, muy bueno!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
Ese toque suavecito, en plan mimoso, es el que estaba buscando. Parece que lo conseguí! Eso me alegra. No pretendía que fuese perfecta, sino fresca y delicada, como si se fuese a romper en cualquier momento.

Muchas gracias a todos por escucharla y me alegro mucho de que les haya despertado una sonrisa y les haya sugerido cosas tan bonitas.

nuevo_en_esto, se supone que la opción del SMS sigue funcionando, pero si tienes problemas yo te dejo todos los temas a la mayor calidad donde tú quieras. Por mail, por ftp, por correo en un CD... no hay problema con eso.

Y para los que han pedido que la cante......ufff, no sé no sé. Me prometí a mí misma que no volvería a cantar. Tengo días para pensármelo todavía. Si pillo un momento que no haya nadie en casa (como estoy de vacaciones tengo todo el día) igual me animo, pero lo dudo mucho.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 14/12/2005
hola!

no puedo escuchar el tema de PS (ni de nadie en realidad, el streaming lo tengo capao, así como muchas otras webs :( ), pero entré curioso porque veo a mucha gente haciendo versiones de esa canción (de mis favoritas de toda la vida) y veo que hay un taller de versiones...

pensé que lo de los talleres no funcionaba...


qué hay que hacer para entrar??


--------- fin de grenlineo --------



perdón, perdón... estaba despistado... ya encontré el link! :)
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 14/12/2005
PSGirl escribió:

Y para los que han pedido que la cante......ufff, no sé no sé. Me prometí a mí misma que no volvería a cantar.


... pues q mal, no?

... no cantas en OWILM? Pues permíteme que te diga que es una pena que no te pongas con este...

... respecto a lo de la compra por SMS, creo que el problema está en el DAP ( Download Accelerator Plus ) que me descarga un .zip de 1KB que parece estar dañado... :roll:

... a ver si lo intento de nuevo. Si no, ya te contaré. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo