-Lovely Places- by Skinny Project

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/12/2004
Hey:

He aquí mi último tema. extraído de mi proxíma maqueta, Skinny Project 2005, que editaré espero que en primavera.

Optimista tema dreampop/shoegaze. al acabarlo noté que me ha quedado un poco estilo Chapterhouse (sin pretenderlo, pero tampoco me molesta que recuerde, al fin y al cabo en mi nueva dirección musical tengo muchas influencias de la música dreampop).

Espero que os guste, y por supuesto se admiten todo tipo de críticas (siempre que sean respetuosas y constructivas) ;)

Es mi "regalillo" de Año Nuevo para los hispasónicos con mucho cariño ;)

Lo teneis en mi perfil de mp3 (estoy subiendolo ahora mismo)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/12/2004
Hola Skinny,

Bueno, la verdad es que no me engancha, es muy lineal y no parece ir a ningun lado. El bombo ocupa buena parte del espectro sonoro y se come las frecuencias graves. Le sobra un minuto, el primero que se hace laaaargo y repetitivo.
Mi opinión se ciñe al tema, que no me lo parece sino más bien una idea sin desarrollar. Se deben hacer variaciones para que guste.

Salutos

TONi
Subir
DEA
#4 por DEA el 30/12/2004
A mi tambien se me ha hecho un tanto repetitivo, le falta algun gancho para mi gusto, y mas detalles,el sonido me suena bien, un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/12/2004
Hey:

Gracias por escucharlo y por tu comentario, toniterrassa. y tal vez tengas razón y me ha quedado pelín lineal. era premeditado pero igual me he pasado :D

Gracias tambien DEA. ;) vaya, mis dos primeras críticas y las dos negativas :( jejeje (pero teneis razón, alguna variación más sería aconsejable)

a ver que más dicen por ahí
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 30/12/2004
Sín duda para mí uno de tus temas más agradables, me encantaría q sonaran una guitarras a lo The Edge.. tema muy espacial y relajante... quizá el paneamiento se me hace demasiado incrustante y mareante :? Lo haría un poco más discreto o no en todo el tema. Me ha gustado mucho ;)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 30/12/2004
Con respecto a lo lineal del tema q parece q se comenta.. lo veo muy bien así, no creo q te hayas pasado, ni creo q por norma haya q hacer variaciones para que guste, en fin esto ya depende de los gustos :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/12/2004
Hey:

Vaya, gracias Arkanoise :). una opinión positiva (siempre anima!), si, el paneamiento y el reverb está ultra-presente, me apetecía hacer algo muy saturado (tipico del género que he comentado). humm.. lo de alguna guitarra tipo The Edge molaría, lo anoto. ;)


saludos
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 30/12/2004
Tio, de donde has sacado esos sonidos ? :)

No obstante noto que le falta relleno, no se como explicarte, "mas aurora boreal", pero ya sabes que yo soy muy psicodelico. O bien eso o alguna melodia por ahi.

Me esta gustando esto de que estés dejando el house.

Feliz año nuevo !
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/12/2004
Hey:

Gracias Lamprolog ;). entiendo lo que dices, sí, a mi el tema me gusta bastante como ha quedado pero tambien creo que algun detallito melódico más, alguna variación más lo enriquecería. si, le voy a meter algun extra para dejarlo ya niquelado. ;)

el tema tiene muchas capas de guitarra electrica, con toneladas de reverb, delay y chorus, para crear ese ambiente de "muro de sonido" saturante que buscaba. y aun asi es cierto que aun podria haberle metido más "aurora boreal" como dices.

si, el house pasó a la historia (excepto cuando remezcle a otra gente) ;)

saludos y Feliz año para ti tambien ;)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 30/12/2004
Hola Skinny....

Pues bueno pienso que la intro se hace muy larga, y el parón del principio con silencio y sin enganche ni nada, pues también lo desmerece.
Que samples has usado? No es que no me convenzan las guitarras, pero las veo muy en plan barullo, como si necesitasen ser ecualizadas o mejor mezcladas. El tema no me disgusta, pero aquí has sido demasiado repetitivo, y has sido muy tacaño co las melodías, más que nunca la verdad.

Bueno en definitiva, me gusta más que tus temas house, pero menos que los últimos temas que has subido. Digamos que de nota un 6.

Saludos.
Subir
klausband
#12 por klausband el 30/12/2004
Me da la impresion que tienes ahora un muy buen fondo como en esos cuadros de la serie azul de miro que luego el remataba genialmente con esos dos trazos inspirados y unicos.

Te faltan sobre ese muro de guitarras que has creado a manera de fondo una figura, un gesto, un trazo peculiar que termine la obra, por minimo que sea. Todo esto segun mi punto de vista, y mis convicciones que pueden estar equivocadas.

Un saludo y enhorabuena.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 30/12/2004
El autopan me ha dejado mareado, demasiado exajerado, me resulta realmente muy molesto, lo he escuachado una vez y al volver a repetirlo me he tenido que quitar los auriculares antes de caerme de la silla.
Hay mas de un minuto de intro, muy largo, el sonido del bombo no me gusta y en general es demasiado repetitivo para mi gusto.
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 30/12/2004
me gusta en general. me parece muy espacial, muy acuático, fresco, je.

la intro no me ha parecido larga, pero si que me resulta repetitivo hacia la mitad; el hecho de que juegues siempre con el mismo sonido. pero por otro lado me gusta como tratas los sonidos, el resultado que da eso, y me gusta, hasta un limite, como va evolucionando todo lentamente. (salvo el paneo)

me gusta que haya un bombo, entra bien, pero igual tendria q ser mas delgado, no se.

En general me parece que la idea y la intencion es muy buena, aunque si creo que faltaria alguna variacion hacia la mitad o mas bien la introduccion de algun otro elemento...

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/12/2004
Hey:

Muchas gracias PerversaFantasía, klausband, eduardoc y mrBEAT! por darle una escuchada y vuestras valiosas opiniones. (Feliz Año, por cierto) ... yo creo que teneis razón todos, le falta un "algo", así que me voy a poner a añadirle ese algo para redondear el tema y hacerlo más variado (sin dejar de perder su leiv-motiv). ;)

la intro es muy larga, cierto, pero en eso decir que me gusta justamente así, no sé, me gustan las intros largas y los parones inesperados :D (aunque asumo que eso descoloque a la gente)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo