LPC Live Ditto (Emulacion Push en Launchpad)

  • 2
S.Durán
#16 por S.Durán el 15/11/2013
La pantalla es solo informativa, igual que la pantalla del Push.

La linea de código la tienes que poner en el archivo que te comentan las instrucciones de instalación. También tienes que tener instalado el Script ClipX o algo así , que puedes descargar desde la web de nativeKontrol, sin eso no funciona correctamente.

Perdona que no te de la info toda junta pero te contesto desde la memoria ya que no lo tengo ya en el sistema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guillermo Gsnz Giner
#17 por Guillermo Gsnz Giner el 21/03/2014
hola...
haber,ya se que tengo q comprar launchpad y en ,nativekontrol comprar lpc live mandarles un correo y reclamar lpc live ditto.
mi pregunta es ¿Dónde y como se instala loq te manden?
gracias..
el modo drums secuencer es loq busco.
gracias por el trabajo q os currais
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2014
Hola,

Hay alguna posibilidad de probar esto antes de comprarlo?? es que no se me da nada bien tener un monton de botones que hacen un montón de funciones diferentes.
Subir
S.Durán
#19 por S.Durán el 21/03/2014
#17 En el manual lo explican bastante bien. No lo tengo a mano ahora mismo para indicarte la pagina o compartirlo aquí.

#18 No, no hay version demo. Todo es cuestión de usarlo para llegar a dominarlo. En el fondo no deja de ser un instrumento mas, necesita practica para llegar a dominarlo aunque no son años como ocurre con otros instrumentos jejejeje.
Subir
nefer
#20 por nefer el 22/03/2014
La manera de instalarlo es un poquito liosa pero siguiendo paso a paso las instrucciones no hay problema.... Tienes que tener el MT Player instalado, instalr un script que se llama ClyphX y luego el LPC-Ditto. Tambien necesitas un script que emula Push. Puede que tengas que hacer algún cambio en el usersetings.txt pero todo está perfectamente explicado en las instrucciones.

De todas maneras están en fase beta del LPC-Live 2 que es un deasarrollo totalmente nuevo y desde cero de LPC-Live. Integra el drum-seq de push que es lo que a todos nos gusta y nuevas características. Será un script sólo, sin necesidad de instalar nada más. Por lo que he visto en el manual le da cuatro patadas al Push, al antiguo LPC-Live y al Ditto. Es sólo compatible con Live 9.1.2.... así que toca esperar....

http://beatwise.proboards.com/thread/1670/beta-lpc-live-2-9
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#21 por Guillermo Gsnz Giner el 22/03/2014
k razón tenia mi madre al decir....hijo aprende ingles.no me aclaro.
gracias de todas maneras,
.contestar a mis preguntas ya tiene merito
esos programas te los dan nativekontrol o los buscas por tu cuenta.
todo el curro q se ha pegado para que llegue yo y no pase del primer paso.
configuración.
jajjaja
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#22 por Guillermo Gsnz Giner el 23/03/2014
hola de nuevo.
una pregunta...el modo Drums Sequencer también se puede dar a note repeat y grabar como en el push
gracias
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#23 por Guillermo Gsnz Giner el 22/05/2014
se me olvido decirlo...va de lujo relación calidad precio.ditto lo cambia todo
Subir
S.Durán
#24 por S.Durán el 23/05/2014
Hola a todos. Ya no dispongo del Launchpad así que poco puedo aportar por aquí salvo que sepáis que acaba de salir la version 2 de LPC Live y es gratuita para los que ya comprasteis la version 1.

http://www.nativekontrol.com/LPC-Live_2.html
Subir
1
SSuL
#25 por SSuL el 20/03/2016
Acabo de pillarmelo y estoy muy contento con el, puedo usar el mod drums del Live con un Launchpad Mini, y usar el note repeat, lo unico que echo en falta es un boton para poder bajar y subir el pitch de los sonidos, pero bueno me lo mapearé en el xone k2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo