Ls9

bombita
#1 por bombita el 14/11/2011
se puede con una ls9 grabar por canales separados a un orednador por fire wire o lo que sea. como la venue que da 18 canales a pro tools por fire wire?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 16/11/2011
Hola bombita, la LS9 no viene con conexión firewire o usb, pero a travéz de los slots de la mesa tienes hasta 16 entradas y salidas digitales en varios formatos (adat, aes/ebu, Aviom, cobranet, ethersound, etc) por los que puedes asignar los canales que desees y entonces de allí enviarlos a una interface que interconecte mesa y ordenador. Por ejemplo, tengo instalada en mi mesa una tarjeta MY16AT de Yamaha por las que tengo 16 ins/outs en formato adat, entoces podría enviar 16 canales a una tarjeta como una Presonus Firestudio Lightpipe con entradas y salidas adat y conexión firewire, o por una RME o Motu que tengan conexiones adat y usb o firewire de esta manera se podría grabar. Acabo de revisar y también y hay una MY16MADI64 que dice que son 64 ins/outs en formato Madi pero desconozco la compatibilidad con la Ls9. Espero ayudar en algo. Recibe un cordial saludo. :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo