Lubricar faders nuevos

#1 por VicVicVic el 10/05/2016
Hola a todos!
Me he comprado recientemente una Vestax VCI-400 nueva (sí, lo sé, apuesta arriesgada, pero es una joya que quería tener y el precio ha sido muy bueno :P).

La cuestión es que noto los faders de los canales un poco duros para mi gusto. He leído que para mixers ya usadas que rascan recomendáis primer limpiar con un Contact Cleaner y luego lubricar con CRC 2-26. Pero en mi caso que son nuevos, recomendáis aplicar directamente el CRC 2-26? O simplemente le dariáis caña a los faders para que se vayan suavizando con el uso.

Y ya de paso, aquellos que hayáis trasteado con esta controladora, de cara a futuros mantenimientos, y teniendo en cuenta que los repuestos escasean cada vez más, seguiríais el procedimiento de usar primero el Contact Cleaner y luego el 2-26? O primero aire compromido y luego el 2-26? No quiero arriesgarme a cargármelos sin necesidad...

Gracias de antemano!
Subir
#2 por MAT7nueve el 10/05/2016
Yo les daría caña directamente, ya se suavizarán con el uso. Más siendo nueva, imaginate que le hechas algun producto, y por lo que sea falla, no tiene porqué ser los faders, luego la tienda o el SAT se desentienden enseguida.
Subir
1
#3 por VicVicVic el 10/05/2016
Pues sí, creo que seguiré tu consejo. Gracias! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo