¿"Lubricar" pitch Technics?

SeLf_InJuRy
#16 por SeLf_InJuRy el 26/07/2005
Definitivamente servicio técnico jajajaja. Yo ni sé soldar, ni tengo instrumentos para eso y no voy a experimentar con el plato jajaja.

En fin :_(

200 € me saldrá la broma seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#17 por Migmac el 26/07/2005
Dx7 (que gran sinte), tiene razon
Subir
Migmac
#18 por Migmac el 26/07/2005
eres de madrid?
Subir
SeLf_InJuRy
#19 por SeLf_InJuRy el 26/07/2005
No, soy valenciano
Subir
Migmac
#20 por Migmac el 26/07/2005
ok, es que en madrid conozco gente que lo hace, pero en valencia no. Sorry
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 26/07/2005
migmac hemos escrito a la vez :)

Self, piensa que si te lo reparan en un sitio con técnicos, si se estropea algo te vas a reclamar, en cambio si te pasa algo a tí al hacerlo, te quedas con el plato roto.

Eso sí, infórmate de precios antes, pregunta a gente que lo haya llevado a arreglar y que te digan dónde y precio. No es lo mismo un técnico de televisores o lavadoras que a lo mejor anda a gorrazos con el plato. :)
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 26/07/2005
Si, de llevarlo lo llevaré a un servicio tecnico de technics oficial, de los que aparecen en la web de panasonic, ahí imagino que serán todos fiables y que tendrán una tarifa similar supongo.
Subir
Migmac
#23 por Migmac el 26/07/2005
DX7 vuelve a tener razon, aparte de escribir sincronizadamente conmigo, no dejes tus platos en manos de cualquiera, vete a un sitio con garantias, y tienes otra opcion, intenta vender tus platos y en vez de gastarte la pasta en esos que tienes, por un poco mas de la reparacion, pillas unos nuevos, ten en cuenta que hay gente que el estado del pitch les da igual, ya que se lo cambian ellos, vendelos bien de precio, sin abusar, que valen 469 nuevos y por poco mas, te ahorras el trago de la reparacion y tienes los nuevos, es una sugerencia.
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 26/07/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Si, de llevarlo lo llevaré a un servicio tecnico de technics oficial, de los que aparecen en la web de panasonic, ahí imagino que serán todos fiables y que tendrán una tarifa similar supongo.


Fiables desde luego que lo van a ser. Lo único es que el precio de hora es caro (igual que en los talleres oficiales de coches).

Contempla tbn el servicio no oficial (pero siempre que tenga buenas referencias de confianza).

UN saludo a to2.
Subir
SeLf_InJuRy
#25 por SeLf_InJuRy el 26/07/2005
Pues la tarifa me han dicho q son 24 € supongo q + iba, suponiendo que son 2 horas como máximo, tirando por largo.

Bueno realmente tampoco es tan caro. Lo ce venderlos me parece una locura jajaja, es más el ajetreo de buscar un comprador, enviarlos y todo el rollo que llevarlos al servicio técnico creo.

En fin, ahora no tengo un duro, cuando pase el verano los llevaré a reparar. Gracias por la info tan detallada del hilo.
Subir
dj-broka
#26 por dj-broka el 30/09/2011
Bueno amigo, yo te doy la sgte alternativa(a mi me resulto "soy electronico y conosco del tema), si quieres ahorrarte el servicio tecnico y el repuesto realiza lo sgte:

-saca el pitch con su placa incluida de la technics.
-desolda el potenciometro deslizante. abrelo.
-limpia los contactos metalicos y los de carbon que se encuentran el la placa y el cuerpo metalico que rodea este.
-limpialos con estos algodones para los oido aplicandole un poco de alcohol(con mucho cuidado el la parte del carbon ya que si los limpias en exceso terminaras destrullendo este.
-limpia los contactos metalicos,puede ser que esten doblados por el uso y reparalos con mucho cuidado.
-aplicale un poco de grasa "de buena calidad" reemplazando la que tenia antiguamente.
-cierra el potenciometro y vuelve a soldarlo.

"recuerda no mover el pequeño potenciometro que se encuentra al un costado del pitch "para no descalibrar el punto central ademas mucho cuidado al abrir el potenciometro ya que en el punto centra se encuentra una pequeña bolita de acero y un resorte que se te pueden perder "este es el que en el cetro da el click del punto medio".

QUE MARAVILLA _TENDRAS POTENCIOMETRO BUENOS POR UNOS 10 AÑOS MAS. SALUDOS.

DJ BROKA_CHILE.
Subir
digitalfactor
#27 por digitalfactor el 01/10/2011
a ver como le va despues de 6 años del post
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 01/10/2011
:juas:
Subir
hanumat
#29 por hanumat el 13/08/2012
Lo mejor es cambiar el pitch por unos nuevos y de pasada una limpieza y mantenimiento a las tornamesas pero siempre con un profesional :ook:
Subir
ERMI DEEJAY
#30 por ERMI DEEJAY el 14/08/2012
yo creo que los platos los habra tirao ya jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo