Luces Xone 1D

Dj-FeDE
#31 por Dj-FeDE el 25/02/2010
Alguien escribió:
Lo unico que necesitaria hacer es poder crear un shift para el Scratch Live al igual que se hace con Traktor, pero creo que no se puede porque el Scratch Live no tiene ninguna opcion de cambiar mapeos ni seteos como tiene el Traktor, en fin, a ver si cuando salga Bridge le puedo sacar mas provecho al Xone 1D, o a lo mejor me canso de seguir esperando y me paso definitivamente a Traktor :twisted: ...


Deberias. jejeje
De nada hombre, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 26/02/2010
una pena que no se pueda hacer un shift para el serato y poder exprimir mas el xone...
de todas maneras para pinchar a dos decks con serato yo creo que son suficientes botones, ¿no?
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 26/02/2010
bonguilongui escribió:
una pena que no se pueda hacer un shift para el serato y poder exprimir mas el xone...
de todas maneras para pinchar a dos decks con serato yo creo que son suficientes botones, ¿no?


Es que yo no lo uso para pinchar el controlador, yo solo pincho con platos, si quiciera pinchar solo con controladores para eso me pillaba Traktor, el X:1D de momento lo estoy utilizando para tirar de los efectos del Serato en mode advance que da muchisimo juego y ademas tambien lo uso para navegar por la libreria y tal, podria tambier usar el SP-6 Sampler del Serato, pero como ya tengo un Soundbite Pro, prefiero este.
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 27/02/2010
.
.
.
.
.Editado
.
.
.
.
.
Subir
conchitero
#35 por conchitero el 19/03/2011
Hola;

Refloto este hilo, pues sería tonteria crear uno nuevo para intentar aclarar mi duda.

Os comento que es lo que quiero hacer:

Tengo una xone 4d, y en la primera hilera de botones que hay justo encima del knob/encoder que da acesso al set up (para entendernos, el 1d de la izq), tengo la selección de deck sobre la que quiero trabajar (de izq a dcha: a, b, c y d). Quiero que una vez seleccione un deck, el que sea, se encienda una luz determinada de los botones de abajo (aprovecho la foto de rubensdb para explicaros mejor qué quiero hacer)

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

El boton de la izq es el play/pause (luz encendida/apagada) del deck A
El segundo boton por la izq, el ir al principio de la canción.

Pretendo que cuando seleccione el deck A, se ilumine el segundo boton por la izq, si seleccione el C, el cuarto botón por la izq... y así con todos, pues lo tengo mapeado A-C-mesa analógica-B-D.

Es posible hacerlo? cómo?

Me he leído el hilo y las muy bien detalladas instrucciones de DJ-FeDE, pero ni soy capaz de hacerlo, ni se si es posible.

Muchas gracias y un saludo!

EDITO: Aprovecho para haceros una petición más: si alguien tiene la plantilla en blanco/vacia del xone 1d, me haría un gran favor si me la pasara.

Saludos again!
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 20/03/2011
Buenas!!
creo que lo que necesitas hacer se puede mapear con el control de Output "Deck Focus Select" (Add Out->View->Deck Focus Select) y aquí eliges la nota MIDI que active el Led que necesitas
Subir
conchitero
#37 por conchitero el 22/03/2011
#36

Lo he intentado fade-x, pero no ha habido manera. Mañana le daré otra vuelta a ver si lo consigo, el domingo cuando lo intenté, me fue imposible.

Me volveré a leer el hilo a ver si saco algo nuevo en claro y ya postearé.

Gracias anyway!
Subir
fade-x
#38 por fade-x el 22/03/2011
conchitero escribió:
Lo he intentado fade-x, pero no ha habido manera. Mañana le daré otra vuelta a ver si lo consigo, el domingo cuando lo intenté, me fue imposible.

Me volveré a leer el hilo a ver si saco algo nuevo en claro y ya postearé.

Gracias anyway!


Umm, es raro, lo estuve probando con un led al azar de mi controlador y sí que me funcionaba, cuando elegías el deck y éste se quedaba como activo se encendía el led que había mapeado. ¿Podría ser que en tu controlador los led se activen con notas MIDI distintas que en las entradas?
Subir
conchitero
#39 por conchitero el 25/03/2011
Gracias de neuvo fade-x. Lo estoy mirando ahora otra vez, y algo voy avanzando.

Ahora se encienden las luces, pero al seleccionar un deck cualquiera, se me encienden todas si están apagadas, y se apagan todas si están encendidas..... voy a seguir trasteando a ver si consigo ponerlo al gusto..

Un saludo!
Subir
Kaiser
#40 por Kaiser el 04/04/2011
hola. respecto a las luces, tengo que decir que yo tengo 2 xones 1D y en uno se me encienden y apagan cuando yo le doy y en el otro no, estan permanentemente encendidas.
Subir
Rubensdb
#41 por Rubensdb el 04/04/2011
Eso es por la configuración del x:1D. Entra en el modo setup del controlador y en el paso de cambiar entre Config. de Traktor y Config. de A.Live, la tercera luz por la izq. es la que conmuta esas luces para dejarlas todo el rato encendidas o que se enciendan si apretamos el botón.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Prueba de una forma u otra y ves el resultado.

saludos
Subir
Kaiser
#42 por Kaiser el 04/04/2011
joder rubenn!! eres un crak jajajaj muchisimas gracias!!
Subir
Rubensdb
#43 por Rubensdb el 05/04/2011
de nada hombre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo