Luciano Rock in Rio Madrid 2012

ibuibuke
#16 por ibuibuke el 03/07/2012
Buenas noches a todos,

Vereis... este sábado estuve con mi chico en Rock in Rio y le gustó mucho Luciano (bueno ya le gustaba). Así que esta mañana he buscado la sesión para descargarla pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he llegado hace un momento de trabajar y está bloqueada en youtube por temas de copyright. ¿Alguno de vosostros me podría decir si la puedo conseguir y cómo? Me gustaría darle la sorpresa a mi chico.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibuibuke
#17 por ibuibuke el 03/07/2012
Bueno y deciros que yo no sabía si me iba a gustar el tipo este y me lo pasé en grande.

Saluditos.
Subir
chekio
#18 por chekio el 07/07/2012
¿Alguien llego a descargarse el video? Lo han quitado de Youtube y ahora no hay forma de encontrarlo.
Subir
soundadictiv
#19 por soundadictiv el 07/07/2012
si , la quitaron por copyright, ademas que en los comentarios ponian el tracklist y queria saber las canciones jaja
yo tambien estoy buscando videos o la sesion en audio y no la encuentro
si alguien sabe algo o la encuentra que diga algo ;)
Subir
Theold
#20 por Theold el 08/07/2012
Oh yes!! :D
Ese video lo ví horas despues de que lo subieran a Youtube, por cierto, me dio tiempo a descargarlo antes que lo borraran :P xDDDDDD
Grande Lucien-N-Luciano!!!!!!!!!!!
Subir
chekio
#21 por chekio el 08/07/2012
Si pudieras subirlo a algún servidor, te lo agradecería. Lo ví cuando lo postearon aquí, pero no pense que lo borrarían tan pronto. Ahora no hay manera de conseguir ni siquiera el audio.
Subir
Theold
#22 por Theold el 08/07/2012
Oks, a ver si tengo algo de tiempo y lo subo a algún servidor =)
un saludo :D
Subir
JoseNavarro
#23 por JoseNavarro el 09/07/2012
¿Y que os parece la de Erick Morillo?
A mi la verdad me gusta mucho.
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 09/07/2012
#23

Ami sinceramente es un estilo musical que no me gusta nada, pero a parte de eso que es totalmente subjetivo, me parece que mucho levantar las manos pero poco pinchar.
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 09/07/2012
Bueno prefiero el de Luciano musicalmente hablando, , para mi gusto muy Máxima fm, para lo que ha sido Erick Morillo, aunque hay algun temazo que otro. Eso si, si vas con ganas de fiesta y te la suda la música te lo pasas bomba, menudo ambientazo!!
Subir
Luis Martinez
#26 por Luis Martinez el 09/07/2012
buenno a mi me gustan los dos pero personalmente me gusta el "house " un poco mas comercial como el de murillo aunque claro yo soy de hardstyle
Subir
chekio
#27 por chekio el 10/07/2012
#25
Gente mucha, pero estaban todos esperando a Pitbull. Creo que Morillo y su música les importaba bastante poco a la mayoría.
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 10/07/2012
#23


A mi personalmente me encanta, es de los pocos que he visto en directo y no me ha defraudado, mis mejores noches en zoo sanxenxo han sido con él. Para mi gusto un 10.
Subir
Luis Martinez
#29 por Luis Martinez el 10/07/2012
por cierto que cascos lleva en rock in rio porque les he visto varias veces y ni idea de cuales son
Subir
chekio
#30 por chekio el 10/07/2012
V-Moda chapados en oro de 24k.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo