Luciano su tecnica y sus temas

Theold
#136 por Theold el 24/08/2012
#134
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#137 por doctorplastik el 24/08/2012
tu lo unico que eres es un groupie de Luciano...que se comporta como una fan de los jonas brothers cuando alguien les habla de Police...yo no he insultado a nadie. No me he metido con Luciano , he dicho que en ese cartel con esos otros djs , no encaja. Pero entinedo que tu comprension lectora este a la altura de tu si edad mental. tu has venido faltandome el respeto a mi .. sin tan siquiera saber nada de mi ni haber escuchado ninguna sesion , ni conocerme. Para decir cuatro tonterias. Yo respeto a Luciano como vende entradas y vende espectaculos , su tecnica no es nada del otro mundo , los temas que pone menos , ahora molestate en pensar e informarte lo que has dicho tu de los otros djs.. que comparten cartel... y sal de tu mundo de soy superfan de Luciano. Es la ultima vez que te contesto of course ...tu con tus posters...
Subir
poly_di
#138 por poly_di el 24/08/2012
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de leer todo el post, luciano tiene una técnica brutal, para mi es de los más técnicos del mundo, nadie maneja la mesa como él. Yo ahora mismo lo considero el mejor dj del mundo, a mucha gente les jode que esté ahí, no sé porqué, es un grande.


#136

No me digas porqué, pero creo que lo de sims y mulero era en tono irónico.


Si alguien no ve lo grande que es luciano, es porque no tiene ni idea de como se pincha.
Subir
Victor-AG
#139 por Victor-AG el 24/08/2012
poly_di escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de leer todo el post, luciano tiene una técnica brutal, para mi es de los más técnicos del mundo, nadie maneja la mesa como él. Yo ahora mismo lo considero el mejor dj del mundo, a mucha gente les jode que esté ahí, no sé porqué, es un grande.


jajajajajajajajajaja

poly_di escribió:
No me digas porqué, pero creo que lo de sims y mulero era en tono irónico.


Evidentemente si.

poly_di escribió:

Si alguien no ve lo grande que es luciano, es porque no tiene ni idea de como se pincha


Se perfectamente como pincha, lo que hace y lo que no hace, se lo poco que ecualiza, se que lleva cacharros como la machine o el f1 solamente de adorno porque las compañias le pagan por hacerles publicidad y ademas para la gente que no entiende al ver tantos cacharros piensa que los usa todos y es un fenomeno, cuando en realidad solo usa los dos x1 y la xone92, y en mi opinion esta ultima bastante desaprobechada ya que uno de sus puntos fuertes es la ecualizacion y este señor la toca bastante poco. Tampoco me parece que haga construcciones muy coherentes de sus sesiones.. Que te gusta la musica que pone? vale, para gustos los colores. Que llena salas? de acuerdo, paquirrin tambien las llena. Me parece muy bien que os guste su musica, pero de ahy a decir que es bueno, o barbaridades como que es el mejor dj del mundo....ejem porfavor. Que malas son las modas...
Subir
1
Theold
#140 por Theold el 24/08/2012
#137
Yo no soy un groupie de nadie, solo me gusta mucho Luciano y ya está, si el thread hubiera sido de otro Dj, habría reaccionado igual.
Que no te has metido con Luciano???? Solamente con llamarle como le llamas (entre otras cosas), ya te estas metiendo con él xDDD. Mi comprensión lectora es mas alta que la tuya, al igual que mi ortografía por lo que se ve, eso para empezar.
Si no encaja en el cartel por que lo llaman? Por algo será. Tampoco encajaba en el día que le asignaron en el Rock in Río y lo petó.
Como bien dices yo no he escuchado tus sesiones, tampoco me interesan. Solo que cuando veo a una persona comportándose así e insultando a un profesional MEJOR QUE TU al que deberías tenerle respeto, para mí esa persona ya es MIERDA....

doctorplastik escribió:
ahora molestate en pensar e informarte lo que has dicho tu de los otros djs..

¿Yo que he dicho de los otros DJ?
¿Ves como no sabes ni lo que dices?
En fin... Sigue en tu mundo de arrogancia, a ver que tal te va....
Subir
Victor-AG
#141 por Victor-AG el 24/08/2012
Theold escribió:
Si no encaja en el cartel por que lo llaman?


Porque al estar él en el cartel se venden mas entradas. Igual que pasó con David Gueta el año pasado en Monegros.
Subir
Theold
#142 por Theold el 24/08/2012
#141
Exacto, si se venden más entradas es porque a la gente le gusta como pincha.

victor_ag escribió:
Se perfectamente como pincha, lo que hace y lo que no hace, se lo poco que ecualiza, se que lleva cacharros como la machine o el f1 solamente de adorno porque las compañias le pagan por hacerles publicidad y ademas para la gente que no entiende al ver tantos cacharros piensa que los usa todos y es un fenomeno, cuando en realidad solo usa los dos x1 y la xone92, y en mi opinion esta ultima bastante desaprobechada ya que uno de sus puntos fuertes es la ecualizacion y este señor la toca bastante poco. Tampoco me parece que haga construcciones muy coherentes de sus sesiones.. Que te gusta la musica que pone? vale, para gustos los colores. Que llena salas? de acuerdo, paquirrin tambien las llena. Me parece muy bien que os guste su musica, pero de ahy a decir que es bueno, o barbaridades como que es el mejor dj del mundo....ejem porfavor. Que malas son las modas...


Luciano no está donde está por lo que es ahora por dios. Y de moda ninguna. Luciano ahora hace menos de que hacía antes, y con lo poco que hace ahora, igual sigue reventando salas....
Te puedo pasar videos de hace 5-10 años y Luciano pinchando en fiestas de Ibiza con tecnics..
Subir
poly_di
#143 por poly_di el 24/08/2012
victor_ag escribió:
poly_di escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me acabo de leer todo el post, luciano tiene una técnica brutal, para mi es de los más técnicos del mundo, nadie maneja la mesa como él. Yo ahora mismo lo considero el mejor dj del mundo, a mucha gente les jode que esté ahí, no sé porqué, es un grande.


jajajajajajajajajaja



no veo que tiene eso de gracioso. solo es una opinión más.
Subir
JPB
#144 por JPB el 24/08/2012
Yo personalmente me parto con este hilo... creo que no hay nadie que este en mi posicion neutral, me doy cuenta de que a luciano o a "luz y ano" xD se le quiere mucho o se le odia a muerte... pero weno cuando a un personaje se le critica tanto es por que realmente la gente esta obsesionada con el.

Como ya dije luciano no me desagrada, en su momento y a su hora ( de mañaneo). Cierto es que su musica es de lo mas pachangero k hay, sobretodo cuando mezcla temas cantados como "she drives my crazy" o la de "oh ooh" de lumidee.. pero precisamente haciendo esas cosas es cuando se ve que realmente es un tio inovador, que tiene ideas y las plasma en directo, y creo que a la gente lo k le gusta es eso... por lo menos aki en mi zona, mucha gente solo esta dispuesta a pagar por escuchar musica electronica si va luciano (con esto quiero decir que luciano tiene un estilo para mi unico dentro de la musica electronica, y que se hace ameno para los oidos de quien no este acostumbrado) ahi se ve realmente por que llena salas.
yo hoy mismo voy al mac arena beach, que pincha un idolo como es jordan peak, al final voy yo y 2 colegas por que la gente pasa de ir a ver a alguien del k no saben nada... no es mediatico... y eso k el xaval tiene unas producciones k se t va la olla.. de luciano e visto 2 producciones k merezcan la pena.. o ni eso.

La tecnica no es su fuerte, pero los djs evolucionan iwal k la demanda que hay... aki en españa la demanda es una mierda, si no d k estaria sonando la de "no hay 2 sin 3" vayas donde vayas xD.

Lo del amigo pauly_di es una parodia, un descojone xDD y eso.. k si no os mola luciano, estais jodidos por que este tio tiene pinta de durar años y años en cabeza de cartel... como reclamo? puede... pero ai esta.
Subir
doctorplastik
#145 por doctorplastik el 24/08/2012
Joerr con el soy superfan..Una no te interesan ni mis sesiones ni las de otros, es mas estoy por apostar que a la mitad de ese cartel no lo conoces..Eso lo que demuestra es tu falta de interes y de conocimiento,por otra cosa que no sea luciano..
Tu avatar lo dice todo...que yo te tenga que explicar por que no encaja en ese cartel o por que no es la lechs tecnicamente..seria una perdida de tiempo por que no lo entenderias...molestate en escuchar sesiones de otros djs..y sal de tu mundo. Segundo...non tienes ni idea de lo profesional que soy yo...si tu dices que luciano me da mil vueltas a mi en su trabajo...a pesar de no haber escuchado ni una sesion mia..(eso es lo peor por que no solo admites tu ignorancia,si no que no pones interes en investigar y aprender).Pero tienes razon en su trabajo..que no es el mio y al que el dedica el 100% de su tiempo me deberia dar mil vueltas, por que yo a el en el mio le doy 10.000. Como ni te enteras ni te quieres enterar, tu sigue admirando fotos de luciano a solas en tu habitacion..Mientras los demas si escuchamos sesiones..de tu querido luciano incluidas, por eso puedo dar mi opinion de el y llegar a tener una cultura musical que tu jamas tendras.
A los insultos ni te contesto por que entiendo que debes de tener 16 años...Yo si tengo interes en escuchar alguna sesion tuya..tienes alguna subida,o solo entras al foro para defender a luciano e insultar a los demas, sin aportar datos??.

,
Subir
Victor-AG
#146 por Victor-AG el 24/08/2012
#144

Inovador? Esto que hace el se hacia ya hace mucho años, o nadie recuerda el ciao bela de eric sneo? o un tema que ponia rush que la mitica cancion de los Doors con una base de hard techno. Eso que hace Luciano no es nada nuevo. Llena salas por el marketing, igual que paquirrin, asi que eso no deberia ser ningun motivo para valorar si un dj es bueno o no, o me vais a decir que paquirrin es bueno y tambien llena salas ehh. Hace años Luciano no era nada conocido y de pronto bummm todo el mundo sabe quien es. Eso no os da que pensar? no veis que es la misma estrategia que se usa con cualquier super estrella del pop? un buen marketing y zas de la noche a la mañana ya es famoso aunque su trabajo como artista sea cuestionable.
Yo no me he metido con su musica, porque como dije solo es cuestion de gustos. Habeis dicho que antes pinchaba con technics, y? eso no lo hace mejor dj, yo tambien los he usado y no soy mejor por eso. Tecnicamente es bastante limitadito, y si antes lo hacia mejor me parece muy bien, pero yo judgo lo que veo hoy, y lo de hoy no es nada bueno.
Luciano me parece una moda mas, y dentro de unos años seguro que sigue pinchando pero ya no llena tantas salas, porque habra otra nueva super estrella nacida de la noche a la mañana. La industria musical es asi.
Subir
aladino007
#147 por aladino007 el 24/08/2012
bueno bueno no veas con luciano 10 paginas ya xD ( NI EN FOROCOCHES)
bueno a ver hay varias opiniones con unas estoy de acuerdo con otras no ,esta clarisimo que luciano no es el dios de la tecnica pero tampoco es el antitecnica ya lo dije en en otro hilo que porque no la use no quiere decir que no la tenga , pero aun asi vende mas entradas que los grandes tecnicos , grandes como la copa de un pino los ben sims etc etc , y es que luciano a encontrado un equilibrio entre lo comercial el ritmo y el mundo nocturno , eso es lo grande de luciano, nadie nadie hace algo parecido a lo suyo encambio si que hay otros dj que se parezcan a ben sims y dj mejores que ben sims por ejemplo,
pero esque lo grande de luciano es eso, que no tiene competencia porque como lo que hace el no lo hace nadie y es asi a quien le guste y aquien no le guste,
un apunte,luciano fue a la florida 135 la catedral del tecno y os digo que la revento por todos lados dejo a al gente flipando y ya esta eso es lo grande de luciano.
y a parte de todo esto me parece que a la gente que tanto lo critica , deberia ver lo grande que es cadenza con grandisimos productores y grandisimos dj, y el es la cabeza parlante , y no os olvideis de sus fiiestas vagabundos que son la repanocha xDDD

Subir
doctorplastik
#148 por doctorplastik el 24/08/2012
#146
Amen... volvamonos al hilo de sesiones , que por mucho que lo expliques.. Ese razonamiento de que , como vende muchas entradas , pincha bien , denota un pensamiento cercano al de un niño de tres años.
Pauly d.. entonces le da mil vueltas a Luciano y la pija rica esa ,2000 . Yo como empresario , si solo pensara en el dinero contrataria a luciano de los primeros, pero esto es un foro de djs , hablamos de dinero y negocio , o de el trabajo que pueda desarrollar cada dj en si..
Subir
doctorplastik
#149 por doctorplastik el 24/08/2012
#147
hace poco fui a ver a mendo..artista cadenza y dure 15 minutos , yo y otro forero. Y la sala estaba medio vacia. Respeto tus gustos , pero hay que ponerlo todo. Luciano no solo triunfaria en la florida , que ya no es lo que era. Petaria cualquier sala , pero Juan Magan tambien.
Y os recuerdo que Juan magan hacia algo decente en plan house con Molacacho , pero que pasa que hay gente que si ha hecho algo por la elctronica y otros solo miran hacer dinero , y que eso esta muy bien y soy el primero que los apoyo , pero ya cuando hiciste dinero de sobra , intenta que te recuerden por tus hechos , no por tus cheques.
Ahora dime , un dj , como haces referencia a Ben Sims en este caso , que haya llegado mas lejos que el en su coleccion y su mezcla de temas funky con el techno y sus temas hardgroove. Dime uno solo . que hay mejores djs de techno puede , pero en esa particularidad ??.
Antes era Villalobos , ahora Luciano , dentro de poco otro.
A lo de que Luciano pinchaba hace 5 años con technics es gracioso , hay djs que pinchaban hace 15 con ellos y nadie dice que son mejores por eso, pero claro para algunos sera la repanocha...
Subir
aladino007
#150 por aladino007 el 24/08/2012
no veo nada justo que se diga que luciano es un producto de marqueting , hace unos años no era conocido y ahora si? pues como todos lo grandes djs nadie nace siendo conocido , eso demuestra su buen trabajo durante su carrera ,podreis decir si os gusta o no gusta podreis decir que es buen dj o no buen dj pero de ai a compararlo con paquirrin , pauli di etc etc es pasarse mucho.
luaciano hace mucho mucho tiempo que empapa cultura nocturna como para decir que no tiene ni idea de lo que hace ,y gracias a eso mezcla lo de antes con lo de ahora con tanto ritmo . bueno parece ser que esto es el debate de nunca acabar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo