Luciano su tecnica y sus temas

aladino007
#151 por aladino007 el 24/08/2012
bueno es de que si pincha con tecnis me imagino que el comentario viene porque alguno abra puesto en duda que sepa cuadrar o no se porque se a dicho pero es una tonteria la verdad,
para gusto colores y cada uno es libre de opinar sobre lo que le gusta y no le gusta es es maravilloso a mi me gusta luciano peor tambien em gusta murfy o paco osuna o loco dice o ben sims etc etc , no me gusta david guetta ni me gusta waly lopez ni eric morillo , hay muchos que me gustan y muchos que no pero eso no me da derecho a decir que son malos o que son modas .
yo opino que el que triunfa triunfa porque vale sea por lo que sea pero en algo vale y ese algo se esplota al maximo .
porcierto doctorplastic em gustaria escuchar tus sesiones donde puedo oirlas?
te invito a que escuches tu la mia y em des tu opinion estaria agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#152 por Victor-AG el 24/08/2012
Yo lo he comparado con paquirrin porque parece que pensais que es el mejor porque llena salas, y lo de llenar salas no te hace ser buen dj porque como digo paquirrin tambien las llena.
Comparar a Ben Sims con Luciano me parece una blasfemia. El tio benito se lo come crudo tanto en el terreno musical como en el tecnico. Y no es porque pinche techno, porque tambien ha hecho sesion increibles de house, que incluso a mi que no me va mucho ese estilo, reconozco que me gustan. Ben Sims lleva muchisimos años pinchando, produciendo, y llenando salas, y lo sigue haciendo como hace 15 años. A Luciano se le esta criticando muchisimo por lo poco profesional que es cogiendose los pedos que se coje en las cabinas, desde que conozco a Ben Sims, osea hace unos 15 años, jamas se la ha tachado de poco profesional, si no todo lo contrario.
Vuelvo a decir que a mi este hombre me parece una moda, como bien ha dicho Doctorplastik antes fue Villalobos, ahora el, y en dos años sera otro. Pero Ben Sims sigue estando en la misma cresta desde hace muchos años. Y aun asi reconozco que aunque Ben sea de los mejores, no es el mejor, porque no hay el mejor. Todos flojean en algun aspecto y tienen malas noches. Y esos remixes que hace en directo Luciano se los llevo escuchando al tio benito hace muchisimo asi que no penseis que eso es algo unico de Luciano y que ha descubierto la polvora.
Respeto a quien le guste, pero ni me parece bueno, ni mucho menos el mejor.
Dicho esto abandono el hilo.
Saludos.
Subir
Theold
#153 por Theold el 24/08/2012
#145
En fin.. parece que no te das cuenta de lo que te estoy queriendo decir, aunque por otro lado lo veo normal...
A mi me dan igual tus sesiones o si pinchas bien o mal
Tu viniste aquí, a este post con aires de graciosillo y de arrogante diciendo que si Luciano esto que si Luciano lo otro (por cierto, ninguna critica constructiva) y eso es lo que me jodio. Me da igual que el post sea de Luciano o no.
También escucho temas y sesiones de otros Dj a parte de Luciano (Richie, Villalobos, Oscar mulero, Umek, afrojack, carl cox, paco osuna, angello, basshunter, van dick.. entre muchos otros) y se diferenciar un buen dj de un mal dj y puedo tener unos gustos u otros, pero decir que Luciano no vale para nada como tú crees no es correcto.
Yo cuando entro aquí al foro lo hago para resolver alguna duda que otra por privado y a leer los threads, y tu comentario ya me hizo pensar: y este que se cree??? En fin.. xD.
Quédate con tu arrogancia, que así iras bien xDD.
Venga.. nos vemos.
Subir
poly_di
#154 por poly_di el 24/08/2012
no entiendo a que vienen muchos comentarios, el post no va sobre si luciano es mejor o peor que nadie, sino a comentar su técnica y sus temas.

dejad que adoremos a nuestro dios luciano, jejejejeje.


Cuidado con meterse con luciano. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
taliban_afghanistan.jpg
Subir
doctorplastik
#155 por doctorplastik el 24/08/2012
#153

ojojojojoojjojo lo que me estas queriendo decir, es que no tienes ni idea , que pocas sesiones has escuchado tu , que te pasas el dia viendo videos y fotos de Luciano y que vas de entendidillo , criticas a los demas , y luego no has subido ni una triste sesion ...Captado. Por cierto que eres su manager o simplemente ....eres asi??. Te dan igual mis sesiones y si pincho bien o mal , pero criticas mi profesionalidad , y dices que Luciano me da mil vueltas.
Chaval se te ve venir desde lejos ....
Subir
doctorplastik
#156 por doctorplastik el 24/08/2012
#154
veridico ... entrar aqui es como entrar en un foro de superpop a decir que michael jackson tiene mejores canciones que bieber .
Subir
aladino007
#157 por aladino007 el 24/08/2012
ostras el hilo se a desviado un poco a lo personal por lo que veo bueno....
a ver con mucho respeto digo lo siguiente victor
comparar a luciano con ben sims es un sacrilegio si es cierto ben sims a demostrado mucho y luciano no , estoy de acuerdo. pero es que nuca podremos compara el uno con el otro .
nunca podras comparar a messi con gasol ni gasol con rafa nadal , porque aunque sean compañeros del deporte juegan en terrenos distintos.
luciano tiene su juego y su juego da muchos frutos mas frutos que los de ben sims etc etc .y eso es lo que cuenta creo yo .
y si es verdad luciano se a puesto todo ciego a los platos como muchos grandes dj no por eso es mejor o peor
pd:yo creo que si el arnau lleba a paquirrin o a juan magan a la row a monegros o a florida lo cruzifican xDD
Y AHORA UN REGALO PARA DESPERTAR MAS TIRRIA O MAS ADMIRACION

PODRA SER MODA PODRA SER MALO PODRA IR CIEGO, PERO MIRAR QUE BIEN SE LO PASA LA GENTE
Subir
Max
#158 por Max el 24/08/2012
victor_ag escribió:
Comparar a Ben Sims con Luciano me parece una blasfemia.


...será para ti, que veo eres muy "beato" :satan:

...yo, como buen ateo, me llevo antes a Luciano a una sala antes que a Ben Sims. Me iba a divertir mucho más. :ook:

...empezando, porque los dos no ponen la misma música.......y aunque me gusta el techno, prefiero mucho antes la música de Luciano.

...pero como bien dice:
poly_di escribió:
no entiendo a que vienen muchos comentarios, el post no va sobre si luciano es mejor o peor que nadie, sino a comentar su técnica y sus temas.

...en éste hilo se está hablando de Luciano y su técnica, música, maneras de llevar un show...etc.


...cuando empiezan las comparaciones......ya la hemos "cagao". Siempre pasa cuando comparamos cualquier cosa. Es inevitable.

:cool:
Subir
soundadictiv
#159 por soundadictiv el 24/08/2012
totalmente de acuerdo con max
Subir
aladino007
#160 por aladino007 el 24/08/2012
vale xD
Subir
Theold
#161 por Theold el 24/08/2012
#155
Veo y escucho pocas sesiones tuyas, por no decir ninguna, pero no de los demas XD.
Como veo que te cuesta te lo voy a escribir corto y claro va?
Lo que me jodio esque entraste a este hilo con aires de gracioso y arrogante, como bien dije antes. Despues de tu actitud, dije que no te iba a escuchar poque la gente como tu me da pena.
Ya lo entendiste?
Pero vamos que tu a tu rollo, puedes seguir inventando lo que quieras jaja.
Venga, nos vemos xDDDD
Subir
charlss
#162 por charlss el 24/08/2012
Max escribió:
cuando empiezan las comparaciones......ya la hemos "cagao". Siempre pasa cuando comparamos cualquier cosa. Es inevitable.

:cool:
que no joder que la más grande es la mía a ver si os enteráis de una vez ya, pero como triunfe malo, como algún día llegue a Ibiza y salga en la tele se me encogerá tanto ( o me la encogeran tanto ) que ni me la veré, entonces seré un mierda, y llegará otro con la picha super larga ( un mesías, un salvador de esta debacle musical hacia la que nos dirigimos ) pero el dinero es muy goloso y también lo llamarán de Miami, de Ibiza, del Creamfields, de Monegros, mmmmm pensará nuestro querido mesías " todo con lo que he soñado " pero el populacho se la encogerá hasta límites insospechados por su traición a la música ( a quién se le courre !!! ) y entonces llegará otro con la picha enormemente larga que no se come un mojón y cuando le llegue la hora de mojarla , se le volverá a menguar y muchos pensarán que cuando más la podría disfrutar no la tiene, pero si que la tiene y la disfruta bestialmente en yates de lujo, aviones privados, putas por contrato y demás... ( oyyy por dios que poco profesional putas por contrato OMG ) .


ES LO QUE HAY Y HABRÁ : CADA UNO A SU ROLLO Y YO EN TODOS jijijijijijiji.














p.d. Perdonad por el delirio , pero es que esto es .... si.... eso.... delirante
Subir
Victor-AG
#163 por Victor-AG el 24/08/2012
Aladino y Max, puedo comparar a Ben Sims con Luciano porque el tio Benito ha hecho varias sesiones de house, y las escuche hace años pero seguro que alguna sigue haciendo. Y vuelvo a decir que le da mil vueltas. No podria comparar por ejemplo a Mulero con Luciano, en lo musical me refiero.
No quiero seguir discutiendo porque no es mi estilo y es algo que no me aporta nada, solamente perder mi tiempo. Creo que todo lo que he dicho ha sido coherente, sin endiosar a nadie y sin insultar tampoco.
Como dije abandono el hilo, porque esta visto que si alguien no tiene la misma opinion que vosotros de este señor, os lanzais a cuchillo. Y yo de aqui prefiero llevarme cosas buenas, que riñas sin sentido. Si sois felices escuchando a Luciano pues adelante, es tan respetable como al que le guste la Pantoja.
Saludos.
Subir
charlss
#164 por charlss el 24/08/2012
victor_ag escribió:
No quiero seguir discutiendo porque no es mi estilo y es algo que no me aporta nada,
pero es que no sé si no os dáis cuenta que casi ningún hilo aporta ya, porque sino es que se habla de una sala y llega otro diciendo que no que eso es una mierda que la que vale es "x" , si no es con una sala, es con un dj, o con un festival o CON LO QUE SEA , esto ya se pasa de csataño a oscuro con el típico listillo que parece que tiene la misión divina de educar a las masas, pero es que ojeando otros foros es si cabe peor que aquí, no se si así seremos más felices pero yo veo 0 progreso la v erdad
Subir
Max
#165 por Max el 25/08/2012
victor_ag escribió:
Creo que todo lo que he dicho ha sido coherente, sin endiosar a nadie y sin insultar tampoco.


...tranquilo amigo, que nadie ha insultado......pero lo de "endiosar" has sido tú.....decir que una comparación es una "blasfemia". :desdentado:

...que como he dicho y repito, sin endiosar a nadie, sin criticar a nadie....cada Dj (cada uno) es como es.....y todos, los Top y nosotros....TODOS somos únicos e intransferibles.....con lo que "la movida" de siempre es la misma: LAS COMPARACIONES.

...qué manía !!! #-o

...que si fulano es mejor que mengano.....y al revés......
...mejor no comparar. Cuando se hable de uno......pues lo comentamos......y cuando sea de otro.....pues lo mismo.....pero por favor....dejemos las comparaciones.

....porque, todas las comparaciones son odiosas.

...y que nos pongan unas birras.....que alguien las pagará :birras:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo