Luciano su tecnica y sus temas

Nacho
#226 por Nacho el 28/02/2013
Digo ahora que ha salido la ayudan en armonía en el traktor no se verán cosas como esta.... sho no digo na.. mas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gorku
#227 por gorku el 28/02/2013
Como las grecas... jaja vaya personajes...

Es que andan probando armonías de jazz...
Subir
maikelmolina
#228 por maikelmolina el 28/02/2013
Mi opinión es q Villalobos se pasa tres pueblos, y estas cosas quedan horribles ... Patético... Paupérrimo
Subir
chacho
#229 por chacho el 28/02/2013
#226 te refieres a la vocal que mete en el 4.30?... porque vaya tela...
Subir
Nacho
#230 por Nacho el 28/02/2013
#229 sisi hace daño al oído madre mía ... luciano podría quitarlo mas prontico ya que el otro parece que va a su bola
Subir
doctorplastik
#231 por doctorplastik el 28/02/2013
:loco: :comer:

Esta claro que a estes dos se les dan bien otras cosas , imagen penosa , esta bien para aprender varias coas que no deberia hacer un dj y no hablo solo de la musica , comportarse asi , Villalobos no parece estar en ni condiciones ni de sentarse , pero bueno los que llenan recintos son ellos.
Subir
Angel
#232 por Angel el 02/03/2013
Al pareces eso es lo que vende que el DJ valla igual o mas colocado que el publico y tal vez eso sea lo que les acerque mas a ellos.

Pero esta claro que por lo menos la poca musica que ponen que la pongan bien.

No se que pensar de esta gente.
Subir
doctorplastik
#233 por doctorplastik el 02/03/2013
Realmente una de las lacras de la musica electronica ha sido siempre el tema de ir acompañada de los temas de las drogas , las pastillas y esas cosas . En España a raiz de aquella fiesta donde habian muerto no se cuantos jovenes por sobredosis de pastillas y se monto un follon importante, hace ya mucho tiempo , vamos que los padres preferian oirte decir que te gustaba el heavy y eras gotico a la musica electronica , ahora que ya es mas global y la gente la acepta mas , pues este tipo de comportamientos por parte de los djs , que son seguidos por mucha gente y vistos por padres , pues no colaboran nada a limpiar esa imagen , por que claro Villalobos y Luciano son muy grandes y pinchan puestos y bailan en cabina , yo que quiero ser dj y ser como ellos...ya se que la gente bien amueblada no piensa asi , pero hay muchos jovenes que si lo hacen . Y no lo digo por ellos que me pueden gustar mas o menos , a mi me gustaba Sven Vath , pero desde que vi algunas cosas que no me gustaban , ya puede ser una maquina que yo no lo sigo , ver a un tio colocado sea un dj , un aparcacoches , gorrilla o lo que sea no me hace gracia.
A parte de que musicalmente en este video es horrible , no hacen nada , muy mal muy mal. Pero bueno ya se sabe los que llenan recintos son ellos si , por eso mismo deberian de cuidar mas su imagen y no me vale que despues suba una foto al facebook con su bebe diciendo que es su inspiracion.
Subir
Victor-AG
#234 por Victor-AG el 02/03/2013
Me parece lamentable. Y no lo digo porque vayan mas pedo que Alfredo, porque he visto a muchos djs ir finos, lo digo porque no se toman nada en serio lo que estan haciendo y eso me parece una falta de respeto hacia la gente que ha pagado un dinero por verlos. Sven Vath es mas de lo mismo, siempre ha ido fino pero al menos antes se tomaba en serio lo que hacia.
Espero que el resto de la actuacion fuese mejor porque lo que es ese trozo me parece realmente patetico....
Subir
aladino007
#235 por aladino007 el 03/03/2013
quien sea de barcelona que se acerque esta tarde al razzmataz a ver a luciano y luego entrais aqui a criticarlo , me gustaria verlo. luciano es un crack y vaya donde vaya peta la sala y eso como dj es lo mas de lo mas , lo que todo dj quiere tener , trabajo y estar reconocido . esta claro que en el video no se ve el mejor luciano en parte por culpa de su amigo que lo enreda jaja.
pero lo dicho si quereis ver un buen luciano el que tenga la oportunidad esta tarde al razz
Subir
chacho
#236 por chacho el 04/03/2013
#235

Aladino, Luciano a mi me parece un dj de la ostia, es mas, quería ir ayer tarde al Razz, pero los 30 pabos me tiraron para atrás. Creo que no hay dj ahora mismo que transmita tan buen rollo en una sala. Esa música, de tarde, con la sala llena de colorido es lo más y me lo paso como un enano, pero eso no quiere decir que si analizamos a Luciano, se encuentren fallos demenciales, como lo que han puesto en el vídeo del LFP con Villalobos o muchas veces que pone el track de M83 - Intro a destiempo y cosas peores.

Que te a ti te parezca un crack, es genial, pero teniendo un poco de conocimiento de dj (si veo que estás en este foro imagino que algo sabrás) pues te habrás dado cuenta que Luciano la caga y mucho, que tu priorices en su música o si lo peta o no lo peta, vale, pero que técnicamente Luciano da pena no es cuestionable.

Antes cuando pinchaba con vinilos (época DC10 y tal) ya se le notaba que sobrado de técnica no iba, solo por algunos descuadres que se pegaba, pero ahora con eso de los 4 tracks de golpe en Traktor se ha acentuado una barbaridad.
Subir
aladino007
#237 por aladino007 el 04/03/2013
ok carles ai te doy la razón pero se me abre un debate interno, ya se que un dj tiene que ser lo mas limpio posible pinchando ya se que hay que meter el tema cuando toca meterlo , eso lo sabemos todos pero el tema es el siguiente como puede ser que luciano teniendo tantos fallos de equalizacion metiendo 3 y 4 pistas a la vez y llenando los altavoces de decenas de sonidos , como puede ser que despues de todos esos fallos tanta gente lo admire?

estas navidades hice un pequeño bolo en el local de un amiguete y le pregunte que musica te pongo? me dijo tu eres el dj haz lo que te salga de las narices

pues eso me hizo pensar en cosas como estas , porque ser tan correctos porque ser tan cuadriculados ?

luciano coje con toda la confianza del mundo y mete temas donde le sale de las narices y la gente lo aplaude

no se solo son pensamientos espero no rallaros con mis inquietudes de novato

jejeje saludos hispasonicos
Subir
antoniorecio
#238 por antoniorecio el 04/03/2013
aladino007 escribió:
omo puede ser que luciano teniendo tantos fallos de equalizacion metiendo 3 y 4 pistas a la vez y llenando los altavoces de decenas de sonidos , como puede ser que despues de todos esos fallos tanta gente lo admire?


Creo que eso lo llaman moda,o algo asi.
Os gusta su musica y os gusta el rollo que se monta en sus fiestas,o tal vez esto ultimo,pues vale. Mas alla de eso no hay nada especial en Luciano.
De verdad alguien piensa que dentro de 20 años se le recordara y se le estimara,como hoy estan estimados y respetados por lo que han hecho en la musica electronica,gente como Derrick May,Knuckles,Mills,Garnier,Hawtin...?
Subir
chacho
#239 por chacho el 04/03/2013
#237

Porque tiene un gusto para la música excepcional. (muchos me lapidarán por esto, ya quisieran tener muchos la maleta que tiene el sucio) Esto es lo que salva a Luciano, su gusto y eso hace que conecte con el publico desde el minuto 0.

Pero en cuanto sabes un poco sobre el tema, pues ves cosas que otra gente no se da cuenta por ignorancia. (o por el morao :desdentado: )

Pero una cosa no es exclusiva de la otra, un claro ejemplo es Garnier, fino y con un gusto tremendo. Aunque no se puedan comparar musicalmente, pero transmiten un rollo parecido.
Subir
Nacho
#240 por Nacho el 04/03/2013
#239 Estoy de acuerdo, desde luego por algo avanzó en su carrera y su gusto musical dentro de su estilo le gusta a la mayoría de la gente, yo creo que el problema es la confianza con la que van ya, están tan rodados ya que se descuidan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo