Luciano su tecnica y sus temas

aladino007
#61 por aladino007 el 12/04/2012
jajajajajajajajajaajaj
justo ese lo tenia en mi sesion que hoy justo e quitado esppera ahora te lo paso
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que pena k hooy e quitado la sesion del sound para subir una tecno si te mola esa music mi sesion te gustaria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduwinner
#62 por eduwinner el 12/04/2012
si que me gusta esa musica, si pinchas de eso seguro que me habría gustado, la siguiente a ver si la puedo escuchar XD
y gracias por el tema!

un saludo ;)
Subir
rhythmmasters
#63 por rhythmmasters el 23/04/2012
elpezs escribió:
Yo no es por ná, y de verdad que no es intención mía entrar en este post como un elefante en una cacharrería, pero decir que Luciando tiene buena técnica es como decir que el Atleti tiene buena defensa (soy del atleti cuidao).

Desde mi punto de vista sus mezlas son planas y matemáticas en el aspecto que no sorprenden. Sé que hoy en día es punta de lanza en las discos. ES solo mi opinión, no pretendo sentar cátedra para nada.

un saludo Lucianeros.



¡AMÉN HERMANO, AMÉN! Como productor es igual o incluso peor de malo, con esos tracks de 12 minutos, aburridos, lineales, etc. Puro hype este tío, y te lo dice alguien que lleva 14 años escuchando house y ha oído cientos de sesiones de los considerados mejores djs de house/tech house.
Subir
rhythmmasters
#64 por rhythmmasters el 23/04/2012
Esto es técnica señores.

http://www.youtube.com/watch?v=-Ulv0Q7RF1E
Subir
Paison135
#65 por Paison135 el 23/04/2012
#64 me parece que has puesto el vídeo en el que creo que más se mete la gente con varela
Subir
rhythmmasters
#66 por rhythmmasters el 24/04/2012
#65 La verdad, no lo he visto entero, sino algunas partes que me gustaban más asi que puede que no sea el mejor ejemplo. Pero el mensaje creo que se entiende, no? ;)
Subir
aladino007
#67 por aladino007 el 24/04/2012
si en ese video valera descuadra un par de veces, de todas mneras no entiendo la gente que critica tanto a luciano esta en lo alto y la gente se lo pasa bomba con el y para mi si que es buen dj
Subir
eduwinner
#68 por eduwinner el 24/04/2012
a mi me mola este que se carga los faders jaja, bueno, no se los carga pero si los dobla, minuto 13.23 tercer fader



y más adelante se ve como también el fader de la izquierda está algo doblado, joder, después de que pasara este tío por ahí tuvieron que cambiar la mesa jajaja, vaya animal
Subir
Guerra
#69 por Guerra el 24/04/2012
Minuto 9:55 del de Varela el otro ya lo puse en un post y se comentó, pero es que no es solo en ese alguno que he visto de él pinchando en alguna discoteca rompiéndolos pero bueno el resultado musical es bueno. :desdentado: :desdentado:
Subir
Guerra
#70 por Guerra el 24/04/2012
Prefiero a Laidback Luke aunque de repente se le va la pinza como en el 27:11 lo que me puedo reír con esta sesión!
Subir
zergiollo
#71 por zergiollo el 25/04/2012
#70
No lleva cascos no??
O yo no los veo jajaja
Subir
eduwinner
#72 por eduwinner el 25/04/2012
sí lleva, son pequeños y los lleva puestos toda la sesión, en el minuto 57.20 se los quita y los deja en el segundo plato si los quieres ver
Subir
Pelayo76
#73 por Pelayo76 el 25/04/2012
Me había asustado con el inicio del post, hace algún tiempo que no le sigo, pero para mí Luciano es sinónimo de música aburrida, y de técnica, pues no digo que sea malo, pero vamos que hay mil mejores,...desde luego para mi ni referente ni técnico, decir que es uno de los primeros a nivel mundial es exagerado
Subir
zergiollo
#74 por zergiollo el 25/04/2012
#72
okkk ya los e vistooo jejej
Subir
Guerra
#75 por Guerra el 25/04/2012
In ear no se como gustan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo