Luciano su tecnica y sus temas

JPB
#76 por JPB el 27/04/2012
Wenas! aladino007 estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no... He estado en algún directo suyo, en la discoteca "elRow", la verdad es que ami también me mola bastante el rollo de Luciano, no por su tecnica, por que creo que es de lo que mas le falta, pero si por que creo que tiene un gran criterio y hace una muy buena seleccion musical (esto ya va por gustos xD).. como se decia por aqui, lo mas importante es que la gente baile y se divierta, aveces la técnica queda en segundo plano..
Os dejo un video del Luciano mui weno.. no solo por la musica, si no por la performance que se montan con los cohetes por ai, los petardos... es pa flipar xDD, creo k es en ibiza.
Y aki mi duda sobre el video, aver si alguien me puede aclarar.. en el minuto 3.08 tiene 2 canales sonando, en el min 3.35 sube el tercero y en el 4.05 sube un canal, i peta el bombo.. ese cuarto canal es el que lleva el bombo? o lo a subido el bass a alguno de los otros? (espero k se me entienda.. XD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien me podria decir de donde puedo sacar un loop que sea simplemente un bombo de techhouse..?? sin hi hats ni nada, solo bombo.
Muchas gracias a todos de antemano!
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JPB
#77 por JPB el 27/04/2012
vale vale, creo k le aplica filtro al canal del bombo i despues se lo quita... creoxD
Subir
Joaquín Chiang Jones
#78 por Joaquín Chiang Jones el 26/05/2012
Hola a todos, leyendo cada uno de los comentarios sobre luciano, de cerca he vivido mucho su musical, siendo un joven, pero analizando cada punto, set, musica.. el conlleva muchos estilos, minimal, tech-house, house, chill-out.. etc. Más allá de la tecnica se puede apreciar en live show's donde de verdad es un maestro y una locura demente de musicón, pero cada año o quizás cada cierto tiempo luciano va cambiando su estilo, ya sea bién caribeño, bién prendido o bién ya sea una especie de librería musical de hits a través de los años.. la inspiración que conlleva su elección más que nada es para la gente, todo lo que él hace, es para la gente, lo de la cabina también.. es para que el rollo se vea mucho más alegre y haya un ambiente de fiesta donde se vea claramente alegre, ya que comentado por el mismo a mi.. el refleja su estado animico hacia el público, es un gran DJ. Un pionero a seguir y más que pinchar.. el concepto de el no es que lo catalogen de minimal, house, trance, bla bla bla.. un buén DJ sabe mezclar todo tipo de música, de hecho al punto de que uno piensa, no tenía la menor idea de que esto sonaba bién con esta otra cosa.. De conocerse, su trayectoria.. se sabe que es un buén DJ y también va en un ámbito de gustos.. si eres de una onda "HARDSTYLE", "DUBSTEP", etc.. posiblemente no le guste lo que pincha Luciano.. y bueno, sobre la técnica.. los que conocen bién a Luciano.. más allá de un "2009-2010-2011-2012" si uno recorre.. un Love Parade 2006.. Open Rave 1999 Santiago de Chile.. etc. Se sabe que su tecnica es excelente. Y por último, si está donde está.. es por algo.

Saludos a todos los Lectores y amantes de la música.

Subir
chacho
#79 por chacho el 27/05/2012
#77 Crees bien. ;) En el 3.35 sube tercer canal y aplica filtro izquierdo a la vez... en el 4.08, juega con el fader y quita filtro. Aunque yo le he visto hacer muchas veces lo que tu dices, de tener el loop con la base en el cuarto canal y poner el bombo de ese loop... ;)

Joaquín, Luciano en técnica no ha ido sobrado nunca, fíjate en sesiones de por ejemplo en 2007 o así que aún pinchaba con vinilos... Lo bueno, es que tiene una maleta acojonante... Y en la pista te hace bailar.
Subir
PepeGR
#80 por PepeGR el 14/06/2012
me flipa este pibe que mas da su técnica lo que importa es lo que sale al final no?ademas hoy en día lo único que se necesita para pinchar que te guste porque está todo automatizado....aqui os dejo una sesioncilla a ver que os parece! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Editado por la moderación: Las sesiones las puedes colgar en el apartado especifico donde todos colgamos las nuestras: https://www.hispasonic.com/foros/nuestras-sesiones/84628/pagina364
Subir
aladino007
#83 por aladino007 el 25/07/2012
bueno retomo este hilo, el sabado me pase por monegros para ver entre a otros a luciano, solo quiero decir una cosa, porque tiene mucha polemica este dj y no entiendo porque la verdad, lo digo para todo el mundo para mi luciano no es dj es artistazo digan lo que digan su mezclan transmiten a los que van ciegos y a los que no ( lo digo por el tema de k dicen de que es dj ketamina)
un par de regalitos para todos los amantes de la buena musica






por ai estaba yo xD

quiero retar a la gente que lo critica , que si le apetece hacer una sesion con su estilo para comparar una de otra y asi me demostrais que lo que hace el es facil porque yo no lo veo facil para nada

un saludo y pasarlo bien este veranito
Subir
1
eloib
#84 por eloib el 26/07/2012
Yo no fui a monegros pero un colega que es muuuy fan suyo le decepciono un poco el set que hizo en monegros... puso poca tralla me dijo xDD
Subir
Adrian Crespo Baneado
#85 por Adrian Crespo el 26/07/2012
y desde cuando este personaje, pone tralla?? si su estilo no es de fiesta, es de la hora del bocata de nocilla :|
Subir
2
eloib
#86 por eloib el 26/07/2012
Tralla entendida en el sentido de canciones tech oscuras, con mucho bajo (lo cual es su estilo 100%).
Subir
antoniorecio
#87 por antoniorecio el 26/07/2012
Adrian Crespo escribió:
y desde cuando este personaje, pone tralla?? si su estilo no es de fiesta, es de la hora del bocata de nocilla


ay lo que te gusta encender a los fan boys ...

eloib escribió:
Tralla entendida en el sentido de canciones tech oscuras, con mucho bajo

??????????? si el estilo de luciano es pandereta pachanga electronica con acapellas y sonidos que parece que te va sacar la cobra del cesto de mimbre
Subir
eloib
#88 por eloib el 26/07/2012
A ver que no nos estamos entendiendo... es un set en MONEGROS. Un set de pachanga no pega NADA. Por lo tanto es lógico el pensar que un DJ adapte su set al ambiente en el que esta.
Subir
antoniorecio
#89 por antoniorecio el 26/07/2012
el problema es que sabemos lo que era ese festival,en mi caso por ir 8 años seguidos, y sabemos lo que es ahora. por eso luciano y su pachanga pega y bien.
si llevaron a guetta y montan la que montan con lo del row,luciano encaja a la perfeccion y como el otros tantos.
Subir
aladino007
#90 por aladino007 el 26/07/2012
hola gente , bueno deciros que yo vi los ultimos 20 minutos de paul kalbrenner y apartir de ai me quede todo el rato en esa carpa que pincharon luciano ,marco carola,loco dice y riche el cierre, y deciros que luciano se salio para mi gusto dejo sus temas mas comerciales guardados en ushuaia, y se marco un set muy bueno muy acorde con lo que es el festival actualmente, digo esto porke marco carlola se marco otra sesionaca pero nada que ver con la musica que ponia antes igual que riche etc etc .si tu colega queria tralla en la carpa sanimiguel esta el murfy con la misma historia de siempre ( me dijo un colega que se salio tambien con sus malabares y esas cosas.

en fin luciano llena escenarios para que la gente se coma el bocata de nocilla que maquinon

tengo una duda a ver si alguien me ayuda, en este video pincha la cancion de La valse d'Amelie con sus loops esos tan faciles que hace , pues bien me baje la cancion de la valse y esta a 190 bpm al cuadrarlo con algun tema de 130 125 suena muy feo alguin me podria decir como hacerlo ?



muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo