Luciano su tecnica y sus temas

aladino007
#106 por aladino007 el 01/08/2012
bueno un regalito para todos los que dicen que luciano no vale nada , aqui un video de su empresa cadenza

me parece un video brutal y la musica ya es para reirse durante un mes entero
que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antoniorecio
#107 por antoniorecio el 01/08/2012
yo sigo opinando lo mismo de el y su sello y añado que he perdido 4 minutos viendo el video.

ojala a mi tambien me gustase,pero es que soy muy raro y no me conformo con cualquier cosa
Subir
aladino007
#108 por aladino007 el 01/08/2012
antonirecio totalmente respetable tu opinion para gusto colores claro que si, lo que no entiendo es la gente que lo critica y que lo tacha de mal dj cuando no demuestra ser mal dj he visto fails de david guetta de richie hawtin de loco dice , pero de luciano no e visto ninguno que no quiere decir k no los haga pero weno
Subir
Inge
#109 por Inge el 03/08/2012
A mi el rollo que lleva Luciano, no me disgusta del todo. Las "fusiones" que hace con otros estilos y haciendo esa musica mas "pausada" y "movida" o mas "digestiva comercial" por llamarla de otra manera, no me desagrada del todo. Soy de los que piensa que esas pequeñas fusiones le dan pequeños toques a las sesiones (sea el estilo que sea), aunque tambien es verdad que solo a los famosos de la "gama top" son los que se pueden permitir el lujo de probar cosas de estas, pero que muchas veces como han dicho arriba.............se le puede ir de las manos.

Lo que si que me da rabia es la sobreactuacion detras de la cabina, no me importa ver a un dj energico que transmita con su cuerpo la musica que pincha.......pero lo del corazoncito con las manos.......es que me puede......grrrrr.......QUE RABIA!!!!
Subir
chacho
#110 por chacho el 03/08/2012
#106

Yo estuve ahí ese día y fue espectacular la que lió Luciano... todo fueron temas así (en concreto este de M83, me flipó), atmósfera fiestera total, y para tomar unas birras con los colegas así por la tarde (de 5 a 9 fue) pues estuvo de lujo. En este tipo de eventos no le gana nadie digan lo que digan.

Inge, lo de el corazón con la mano es de ser muy pedofa, yo también lo odio...xdddd
Subir
Txus Rodriguez
#111 por Txus Rodriguez el 14/08/2012
luciano tiene una maleta y un gusto musical acojonante, pero vamos de hay a decir q es un grande de la tecnica.... hace su cometido q es hacer bailar a la gente ... y atraer publico con su nombre


entonces ben sims, angel molina y kvitta ( por nombrar a tres) deben ser dioses , ver un video de cualquiera de estos tres pinchando es un autentico placer...
Subir
Max
#112 por Max el 14/08/2012
...pues se repite el AMNESIA IBIZA FESTIVAL......en La Coruña.

http://amnesiaibizafestival.com/

...Luciano, Laurent Garnier, Ben Sims, Technasia, Paco Osuna, Surgeon, Kowalski, Mulero..........vamos, cartelón.

...el sábado 15 de septiembre. EXPOCORUÑA


:cool:
Subir
albruipere
#113 por albruipere el 14/08/2012
Max escribió:
...el sábado 15 de septiembre. EXPOCORUÑA


esa publicidad guena! :desdentado:
Subir
aladino007
#114 por aladino007 el 14/08/2012
#111
es el debate de nunca acabar el de la tecnica, tu cres que luciano no sabe hacer cosas como las que hace ben sims? cres que luciano no es capaz de hacer sesiones sobradas de tecnica como dave? luciano con 14 15 años montaba messas en las calles de chile y se ponia a pinchar en plena calle y la gente lo reconocia como la magia con 15 años en chile, tu cres que no tiene tecnica despues de PASARSE MEDIA VIDA PINCHANDO?

voy a poner un ejemplo un poco tonto ,messi no hace ni bicicletas ni chilenas ni colas de vaca ni hace pases con espalda cristiano si que hace eso tu cres que messi no tiene tecnica? cres que ronaldo con todas sus vivcicletas y todas sus cosas tiene mas tecnica que me messi?
creo que luciano tiene tecnica y a veces hace cosas que demuestra tenerla lo que pasa que sin hacer cosas que los demas hace llena salas y la gente flipa con el

lo mismo que messi sin hacer las cosas que hacen los demas es el mejor del mundo y a messi no lo ves haciendo florituras


minuto 6:15 no es anda del otro mundo pero seguro que no muchos dj se atreben a bajar el volumen de esa manera y el lo hace y le que bien esa es la magia que tiene el
Subir
antoniorecio
#115 por antoniorecio el 14/08/2012
aladino,que edad tienes? hace cuanto te recorres la escena electronica? es por simple curiosidad y por hacerte otro simil futbolistico.
muchos chavales al primero que vieron hacer magia con un balon fue a Ronaldinho (ojo,que ha sido algo espectacular eh) y todo lo que le vieron ahora comentan que no vieron nada igual,la generacion ronaldinho la llaman.
los que empezaron a seguir el futbol hace 4 años dicen lo mismo de Messi y un escalafon por debajo a Cristiano Ronaldo,para ellos no hay debate es lo mejor del mundo y hasta de la historia se atreven a asegurar.
tu crees que cosas asi se las puedes decir a alguien que lleva siguiendo el futbol 30,40 y 50 años? pues se descojonarian,aunque reconozcan que lo de Dinho y Messi es puro espectaculo.

pues con Luciano pasa algo parecido, a la gente que se ha sumado a la escena electronica con la nueva ola de house pandereta o techno house de ese fresquito como lo llaman ahora pues gente como Luciano es dios.
recuerdo hace 6,8 años cuando estaba en todos lados la moda del nuevo electroclash,pasaba algo parecido a lo que pasa ahora con el tech house y el house panderetero y entonces gente como Trentemoller o Tiga eran dioses y ahora,¿que?
paso alla por el 2000 cuando estaba pegando en todos sitios el techno tribal,buah entonces eran Ben Sims,Varela,Cox...ahora no son dioses?

que pasara dentro de 5 o 6 años? otra nueva moda lo inundara y Luciano pasara casi desapercibido y para ti seguira siendo un dios,pero explicaselo a los chavales de esa epoca futura que a saber como les haces ver que no es para tanto que hace años Luciano ponia loops interminables con canciones acappellas alejadas de la electronica y os flipaba.

cuando yo empece a salir (que no soy muy viejo eh) en 1998 1999 para nosotros ver a un tio con tres platos era lo maximo,ahora tener 4 pistas arriba en una mesa o hasta mas si es con Ableton es lo mas normal,pero ya ves si nosotros notamos diferencia en la musica
Subir
Txus Rodriguez
#116 por Txus Rodriguez el 14/08/2012
#114

titulo del post.. luciano su tecnica y sus temas....


nadie ha hablado de la calidad de los temas , y se podria discutír la calidad de sus sesiones, pero eso depende mucho de gustos, pero vamos q de técnica el muchacho no puede presumir... pq sinceramente no es su fuerte y con eso no se dice q sea un mal dj.. la funcion de este es hacer bailar a la gente y este la cumple a la perfección...


quieres un ejemplo ?? dj rush es tecnicamente una mula pinchando, ecualiza fatal, no cuadra y podria ser un largo etcetera de despropósitos, pero en cambio hace una sesiones de animal q ponen la pista patas arriba. es un mal dj??? no...para nada.. pero no pretendamos endiosarlo por algo de lo q no tiene ( y tamb lleva media vida pinchando). no me sirve de nada llevar media vida pinchando si luego me meten un playback del carajo ( veaes guetta alesso and company )

quieres ver gente sorprendente pinchando técnicamente... dj sounds show.... ( q recuerde laidback luke y roger sanchez , pero habra muchisimos mas q valgan la pena), y seguro q hay muchos mas videos de gente pinchando q son un espectáculo de diversos estilos.

y con similes futbolisticos... puyol es tecnicamente otra mula.... pero es uno de los mejores centrales del mundo...
Subir
Max
#117 por Max el 14/08/2012
...un Dj. que técnicamente es perfecto, no siempre es sinónimo de buen Dj.
...un Dj. que tácticamente es perfecto, no siempre es sinónimo de buen Dj.

...y viceversa:
...un Dj. técnicamente puede ser malo y puede ser un gran Dj.
...un DJ. tácticamente puede ser malo y puede ser un gran Dj.

...con lo que se deduce:

..."buen Dj." puede ser cualquiera. Y si técnicamente es bueno y tácticamente también.......entonces tiene ganado el 80% de su éxito.

...el resto, el otro 20 % es una mezcla de "morro" y "oportunidades".

...aquí se habla de Luciano, su técnica y sus temas.
...Luciano, para mí, es una de las mejores "maletas musicales" del panorama DJ (pero claro, también es directamente proporcional al gusto musical de cada uno).

...téncicamente, es uno más (uno más de los Top, ya es la leche, eh?), pero cuando el resultado de sus sesiones se traduce en TRIUNFO y reconocimiento por parte del público......entonces no hay más que hablar.

:cool:

albruipere escribió:
esa publicidad guena!

...joder, es que es un cartelón !!!
:yeah:
Subir
1
chacho
#118 por chacho el 14/08/2012
#114

Me gusta Luciano, de hecho lo sigo desde hace mucho tiempo... Pero siento decirte que Luciano no sabe pinchar igual que lo hace Ben Sims ni Dave Clarke y lo puedes escuchar en cualquier sesión suya tanto de las últimas como hasta de las primeras que hacía con ese minimal tan suyo... Eso si, musicalmente es un crack, como dice Max, tiene de las mejores maletas que hay ahora en el paronama al igual que Sven Vath, que curiosamente tampoco va sobrado de técnica...
Subir
aladino007
#119 por aladino007 el 15/08/2012
hola gente respeto todas las opiniones que e leido, tengo 25 años y e visto a muchos futbolistas jugar xD , A VER CREO QUE NO ME ESPLICADO MUY BIEN o noo me hecho entender, solo quiero decir que porque alguien no alga algo no quiere decir que no sepa hacerlo , si algo funciona no lo cambies , lo que quiero decir es que luciano no hace 3 dias que se puso a pinchar y ojo que yo no lo quiero ni endiosar ni nada de eso no soy un fanboy loco ni nada , es mas a mi me da bastante igual si es buieno si es malo tal y tal , la cuestion es que llena salas y el se llena los bolsillos,
pues eso que ya hace un tiempo que pincha y no me creo que no sepa construir sesiones como hacen estos dj que mencionamos grandes dj , grandes no grandisimos ,simplemente a cogido otro estilo de pinchar y le funciona
para vosotros ricardo vilalobos tiene tecnica? a sido un poco su mentor o eso dice el ,que aprendio mucho de el
solo es esa mi opinion

porcierto ahora que mencionas a dj murfy coicidio en horarios con luciano en monegros y me pase ams tiempo viendo scrachear al murfy que no viendo a luciano

pd lo hice porque sabia que el proximo domingo veria a luaciano en el row 14 xD

SALUDOS Y PAZ
Subir
aladino007
#120 por aladino007 el 15/08/2012
A POR CIERTO no entiendo que quereis decir con eso de que luciano tiene una maleta acojonante si hoy en dia la musica esta al alcance de todos los temas que el pone los podeis poner vosotros tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo