Luciano su tecnica y sus temas

Max
#121 por Max el 15/08/2012
#120

...pues es muy sencillo de explicar.
...la música, hoy por hoy, tenemos acceso casi todo el mundo a ella. A los temas, gracias a la red, vale.

...pero precisamente, la selección de esos temas y el anticiparse a los demás a la hora de pincharla....pues es la diferencia.

...hay Djs ("pseudodjs" diría yo) de medio pelo, que copian los tracklist de otros, y aunque los pinchen y modifiquen algún que otro efectillo y demás, no deja de ser REPUGNANTE el plagiar una sesión.

...incluso aún siendo el plagio, mucho mejor que la propia sesión original.

...cualquiera puede hacer la sesión de Mulero, Luciano...etc...etc. Copias el tracklist, te lo pinchas en casa o donde sea....y listo. Pero esa es la gracia. La selección musical y el momento adecuado para la misma, es lo que engrandece a los verdaderos Djs.

...cuando hablamos de "la maleta" de Luciano, además de tener la música, hay que saber elegir en ese momento lo que se debe de pinchar.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mutech
#122 por mutech el 16/08/2012
He visto muchas veces a Luciano.. y si, es moda.. igual que se va a poner más de moda Marco Carola despues de este verano y su fiesta Music On en Amnesia.. Luciano subió desde sus fiestas en Ibiza hace unos años, es lo que tiene ese trampolín.. A otros, no les hace falta. De él dependerá mantenerse más tiempo, por el momento, gracias a Vagabundos, tiene la agenda asegurada..
Lo que si debe hacer, es cambiar la intro.. que lleva muuuuchas sesiones igual, jeje
Subir
Theold
#123 por Theold el 17/08/2012


Vamos Lucien! :D
Subir
aladino007
#124 por aladino007 el 17/08/2012




estilazo
Subir
gorku
#125 por gorku el 20/08/2012
A mi no me hace demasiada gracia (y confieso que no le sigo), pero el jueves estuvimos viéndole en Ushuaia. Tecnicamente al menos el rato que le vi yo no hizo nada del otro mundo, pero para mí gano unos cuantos puntos al meter el Free de Ultra Nate jeje, me sorprendió. Esi sí, estaba megapetado el garito y la fiesta fué bien maja!
Subir
Max
#126 por Max el 20/08/2012
gorku escribió:
Tecnicamente al menos el rato que le vi yo no hizo nada del otro mundo,

...ese el gran fallo que tenemos los Djs (por defecto profesional), que siempre estamos pendiente de lo que hacen los demás, a nivel técnico.
...y tampoco es necesario hacer filigranas, para conseguir una buena sesión (que ese es el objetivo).

...una sesión de un Dj, no tiene que ser una "exhibición constante" de su técnica y su "parafernalia dj".

...precisamente, cuando más disfrutamos de una sesión, es cuando NO nos fijamos quién está pinchando. Ahora, si lo vemos.....como se nos meta entre ceja y ceja, el resto da lo mismo.......y eso es lo que ocurre cuando se critica tanto para bien o para mal, a cualquier Dj.


:cool:
Subir
1
gorku
#127 por gorku el 20/08/2012
Ya ya, lo digo como apunte (por el título del hilo), ya digo que la fiesta fue espectacular (entre lo que mola Ushuaia, lo arriba que estaba el personal, y que el tío mantuvo un ritmo de la leche... al final todo suma)

Salud!!
Subir
mutech
#128 por mutech el 22/08/2012
#123
Buen empiece de video promocional, ha quedado chulo..
y vaya mierda de mesa que le han puesto en el escenario para todos los cacharros
Subir
soundadictiv
#129 por soundadictiv el 23/08/2012
#124
la cancion del ultimo video me encanta, she drives me crazy, tambien la puso en rock in rio que pena que no estaba..
Subir
doctorplastik
#130 por doctorplastik el 24/08/2012
Max escribió:
...pues se repite el AMNESIA IBIZA FESTIVAL......en La Coruña.


Pues si y la verdad es que no se que pinta luciano .. entre Garnier , Ben Sims , Mulero , Kowalski, Surgeon , Osuna , Felix krocher y alguno mas . Aunque bueno sera el reclamo ...ojo que viene luz y ano y no hay mas cartel . ( Comparar A luz y ano con estes , es como comparar a Alguersuari con Schumacher y Aitor Senna , o ken block con Loeb y Carlos Sainz ) Que si que llena las salas ,que su musica es hipermegaguay , con esas trompetillas y esos cornetos y esa timbalada midi .
A ver si para el año traen al Pauly D ese , que sera el mejor dj de todos los tiempos ... esta arrasando en USA... diran algunos , llena salas , diran algunos .Mete unos efectos cojonudos y unos temazos... diran algunos
Yo ire como el año pasado al amnesia , pero seguro que encuentro alguna actuacion que ver antes que la de luz y ano.
Subir
Theold
#131 por Theold el 24/08/2012
#130
En fin... xDD
Todo lo que has dicho carece de sentido

doctorplastik escribió:
Pues si y la verdad es que no se que pinta luciano .. entre Garnier , Ben Sims , Mulero , Kowalski, Surgeon , Osuna , Felix krocher y alguno mas . Aunque bueno sera el reclamo ...ojo que viene luz y ano y no hay mas cartel . ( Comparar A luz y ano con estes , es como comparar a Alguersuari con Schumacher y Aitor Senna , o ken block con Loeb y Carlos Sainz )


Luciano es un DJ como la copa de un pino y no tiene nada que envidiar a los otros. No se exactamente que es lo que no te gusta de él, Su música??, su táctica?? No se por que desprecias asi a una persona que hace bien su trabajo, si cuando tu aún te comias los mocos, él ya pinchaba con tecnics.

doctorplastik escribió:
Que si que llena las salas ,que su musica es hipermegaguay , con esas trompetillas y esos cornetos y esa timbalada midi .

En fin... xDDDDDDDDD Que vives en el mundo de yupi??

doctorplastik escribió:
A ver si para el año traen al Pauly D ese , que sera el mejor dj de todos los tiempos ... esta arrasando en USA... diran algunos , llena salas , diran algunos .Mete unos efectos cojonudos y unos temazos... diran algunos


No tiene nada que ver. Estas comparando a un profesional con un personaje de marketing que tiene sus días contados. Aparte, este tema ya esta muy tratado con Alguersuari, Kiko Rivera, etc, etc...


doctorplastik escribió:
Yo ire como el año pasado al amnesia , pero seguro que encuentro alguna actuacion que ver antes que la de luz y ano.


Me parece perfecto, cuando venga luciano, te piras si no te gusta, pero no esta bien insultar a un profesional que probablemente, no le llegues nunca a la suela del zapato.

Sencillamente me rio de tu comentario y solo pido un poco mas de respeto (eso de Luz y Ano, sencillamente sobra) por los profesionales. Si no nos respetamos entre nosotros, entonces no se quien lo va ha hacer....
Subir
doctorplastik
#132 por doctorplastik el 24/08/2012
#131
No me conoces , no sabes nada de mi... no conoces mi edad...no sabes cuando he empezado a pinchar.. En fin no voy a entar al trapo con un fan de justin bieber. Tu sigue escuchando a luz y ano , que yo llevo años escuchando a los mios .
Yo no le llego a la suela del zapato a luz y ano vendiendo entradas , esta claro . Seguramente tu si , y eso lo dices sin escuchar ninguna sesion mia . Yo creo que no deberias perder mas el tiempo e irte a jugar con tu hercules steal y meter unos cuantos combos de fx...ajajaj. un saludo. Se nota por tus comentarios que cuando yo esuchaba y hacia sesiones tu aun estabas aprendiendo a gatear..
Subir
doctorplastik
#133 por doctorplastik el 24/08/2012
Theold escribió:
Luciano es un DJ como la copa de un pino y no tiene nada que envidiar a los otros





Jajajaajaj que grande eres....
Subir
Victor-AG
#134 por Victor-AG el 24/08/2012
Theold escribió:

Luciano es un DJ como la copa de un pino y no tiene nada que envidiar a los otros


Hombre donde este la tecnica de Luciano que se quite la de Ben Sims, o Mulero......
Subir
Theold
#135 por Theold el 24/08/2012
#132
Claro que si campeón jajajajajajaajaja
En fin, no se y me da igual la edad que tengas, pero por tus comentarios no creo que tengas mucha edad mental xDDD.
Como me jode la gente como tú, que no sabe valorar el trabajo de los demás y no hace mas que insultar y subestimar a las personas . Para tu información, Luciano empezó a pinchando en una discoteca como ILEGAL con 14 años y empezó a cobrar con 15. Yo también llevo años escuchando a los míos y gustándome la música electrónica desde que apenas tenia 11 años gracias a mi padre que era DJ. Yo no digo que Luciano sea un Dios, es un profesional y a mi personalmente me gusta bastante, pero no se merece que TÚ le subestimes de esa manera. En fin... no se quién o qué te creeras tu que eres jajaja xDDDD.
Yo a lo mejor tengo menos edad que tú, o no, quien sabe, pero de lo que estoy seguro es que tengo mas respeto que tú hacia las personas, y yo si se valorar el trabajo de una persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo